La Valla y Madres, criticadas en Antena 3 y Telecinco por emitirse más tarde de lo previsto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Valla y Madres, criticadas en Antena 3 y Telecinco por emitirse más tarde de lo previsto

Media hora se han retrasado para conseguir arañar varios puntos de share en la madrugada

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Por qué las series ya no triunfan en abierto? Muchos dirán que es por la proliferación de plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video o HBO, pero al menos en España, uno de los grandes culpables ha sido el maltrato al que siempre se han sometido las producciones televisivas: era habitual, y sigue siéndolo, retrasar el inicio de cada episodio todo lo posible para arañar varios puntos de share en la madrugada, y ayer Antena 3 y Telecinco lo volvieron a hacer.

En el primer caso, la cadena principal de Atresmedia anunciaba el nuevo capítulo de La Valla para las 22.45 horas, justo cuando finalizase la entrega de El Hormiguero dedicada a Ana Mena; cuál fue nuestra sorpresa cuando descubrimos que hasta las 23:11 horas no comenzó la serie, ya que el programa presentado por Pablo Motos se alargó mucho más de lo previsto. Por ello, La Valla terminó a las 00:11 horas, cuando debería haber finalizado sobre las 23.40 horas.

En el segundo caso, más de lo mismo: Informe Covid iba a terminar a las 23:00 horas para dar paso a Madres: Amor y Vida; pero finalmente no fue hasta las 23:31 horas cuando la serie protagonizada por Belén Rueda comenzó su emisión. Si la serie tendría que haber acabado sobre las 00:30 horas, que ya es un horario intempestivo, finalmente lo hizo a las 01:01 horas. Y por ello ambas producciones han sido criticadas hasta la saciedad en redes sociales, motivo por el que tampoco van a lograr triunfar en abierto: esto es maltratar al espectador, que terminará viendo su serie favorita en diferido o en plataformas de streaming cuando estén disponibles.

Etiquetado en :

La Valla Madres

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Amazon Prime Video lo tiene claro: ¿habrá temporada 17 de 'La que se avecina'?

Los fans de 'La que se avecina' están de suerte: ¿qué sabemos de la temporada 17?

0

Netflix anuncia una serie sobre el caso Marta del Castillo: esto es todo lo que sabemos

La serie contará con el apoyo de la familia de Marta del Castillo

0

La aclamada serie de Amazon basada en videojuegos que arrasa en críticas ahora se puede ver gratis

La primera temporada de 'Fallout' se puede ver totalmente gratis en Amazon Prime Video

0

Edu Soto rompe su silencio tras acabar en el hospital en plena gira: "picores inimaginables"

El problema de salud de Edu Soto por el que ha terminado en el hospital

0

El final de Fallout, temporada 2 llega antes de lo esperado: Prime Video recompensa a los fans este día

El desenlace de la segunda temporada de 'Fallout' llega antes de lo esperado

0

Temporada 2 de 'Free Bert': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Free Bert' es una comedia estadounidense absurda que está funcionando muy bien en Netflix

0

6 estrenos de Netflix esta semana (26 enero - 1 febrero): el regreso de 'Los Bridgerton' destaca

La temporada 4 de 'Los Bridgerton' se estrena este 29 de enero con su primera parte

0

Temporada 2 de 'Bailando sobre hielo': qué sabemos, renovación y posible fecha en Netflix

'Bailando sobre hielo' tiene 8 episodios y ya está triunfando en Netflix

0

'Padre no hay más que uno, la serie': Guía de capítulos en Amazon Prime Video y ATRESplayer Premium

'Padre no hay más que uno, la serie' es una comedia familiar para todos los públicos desternillante

0

Capítulo 3 de 'El caballero de los Siete Reinos': qué día y a qué hora se estrena en HBO Max

'El caballero de los Siete Reinos' ha estrenado el 26 de enero un nuevo episodio

0