La Valla y Madres, criticadas en Antena 3 y Telecinco por emitirse más tarde de lo previsto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Valla y Madres, criticadas en Antena 3 y Telecinco por emitirse más tarde de lo previsto

Media hora se han retrasado para conseguir arañar varios puntos de share en la madrugada

Pub:
0

¿Por qué las series ya no triunfan en abierto? Muchos dirán que es por la proliferación de plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video o HBO, pero al menos en España, uno de los grandes culpables ha sido el maltrato al que siempre se han sometido las producciones televisivas: era habitual, y sigue siéndolo, retrasar el inicio de cada episodio todo lo posible para arañar varios puntos de share en la madrugada, y ayer Antena 3 y Telecinco lo volvieron a hacer.

En el primer caso, la cadena principal de Atresmedia anunciaba el nuevo capítulo de La Valla para las 22.45 horas, justo cuando finalizase la entrega de El Hormiguero dedicada a Ana Mena; cuál fue nuestra sorpresa cuando descubrimos que hasta las 23:11 horas no comenzó la serie, ya que el programa presentado por Pablo Motos se alargó mucho más de lo previsto. Por ello, La Valla terminó a las 00:11 horas, cuando debería haber finalizado sobre las 23.40 horas.

En el segundo caso, más de lo mismo: Informe Covid iba a terminar a las 23:00 horas para dar paso a Madres: Amor y Vida; pero finalmente no fue hasta las 23:31 horas cuando la serie protagonizada por Belén Rueda comenzó su emisión. Si la serie tendría que haber acabado sobre las 00:30 horas, que ya es un horario intempestivo, finalmente lo hizo a las 01:01 horas. Y por ello ambas producciones han sido criticadas hasta la saciedad en redes sociales, motivo por el que tampoco van a lograr triunfar en abierto: esto es maltratar al espectador, que terminará viendo su serie favorita en diferido o en plataformas de streaming cuando estén disponibles.

Etiquetado en :

La Valla Madres

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Amazon Prime Video lo confirma: ¿habrá temporada 3 de 'Punto Nemo'?

¿Habrá temporada 3 de 'Punto Nemo' en Amazon Prime Video?

0

Temporada 6 de 'Machos alfa': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

La temporada 5 de 'Machos alfa' se ha estrenado apenas unos meses después de la cuarta

0

La serie española que superó a 'Reacher' en Amazon Prime Video vuelve con su segunda temporada

'Punto Nemo' vuelve (casi) por sorpresa a Amazon Prime Video con su segunda y última temporada

0

Adiós devastador en 'Daredevil: Born Again': la muerte que cambia para siempre a Kingpin

La escena más devastadora de 'Daredevil: Born Again' lo cambia todo

0

Queda una semana para que vuelva el universo 'Stranger Things' a Netflix con su nueva serie

'Stranger Things: Relatos del 85' es la nueva serie de Netflix, un proyecto animado muy especial

0

'Yellowstone' lo vuelve a hacer: su nueva serie arrasa con 26 millones de espectadores y ya es lo más visto del año

'Marshals: Una historia de Yellowstone' suma 26,5 millones de espectadores en menos de un mes, solo en EE.UU

0

Problemas para HBO: la nueva serie de 'Juego de Tronos' cancela parte de su rodaje en España

La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' iba a rodarse en Gran Canaria

0

Buenas noticias para los fans de Star Wars y The Mandalorian: LEGO va a traernos este espectacular set en el día más especial

El próximo Día de Star Wars, LEGO va a celebrarlo a lo grande con este nuevo set de The Mandalorian.

Netflix lo confirma: ¿habrá temporada 4 de 'Perfil falso'?

¿Por qué no habrá temporada 4 de 'Perfil falso' en Netflix?

0

Netflix revive uno de los casos más impactantes: la historia real tras 'Alguien tiene que saber' que sigue sin respuesta

'Alguien tiene que saber' es la nueva serie original de Netflix, producida y rodada en Chile

0

'Euphoria' revela qué ha ocurrido con Fezco en la temporada 3 tras la muerte de Angus Cloud

Confirmado en Euphoria: así han resuelto la historia de Fezco tras la tragedia de Angus Cloud

0