Las Chicas del Cable terminarían con su sexta temporada
Últimas fichas
Últimas noticias

Las Chicas del Cable terminarían con su sexta temporada

Se trataría de la serie española más longeva de Netflix

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Las Chicas del Cable" es la serie española de más éxito en Netflix, aunque de momento no puede alcanzar al otro gran exponente de nuestra ficción: "La Casa de Papel", que ha llegado a plantar cara a "Stranger Things" sin lograr superarla, aunque por poco. El drama protagonizado por varias chicas telefonistas a comienzos del siglo XX en Madrid fue renovado recientemente por una sexta temporada, aunque hoy hemos conocido que esta puede ser que sea la última.

Esta información ha sido revelada gracias a FormulaTV, que ha contactado con diversas fuentes tanto de Bambú Producciones como de Netflix España para confirmar que están teniendo conversaciones para dar cierre definitivo a la historia durante la sexta tanda de episodios, que acaba de comenzar su rodaje y que aún tardará en estrenarse (es más, la quinta temporada sigue pendiente). El final ya estaría sobre la mesa, por lo que cualquier cambio de decisión a última hora se deberá tan solo a motivos económicos.

La noticia contrasta con el anuncio de la tercera y cuarta temporada de "Alta Mar", la serie de Netflix y Bambú Producciones que nació bajo el amparo de "Las Chicas del Cable", cambiando las oficinas de Telefónica por un barco transatlántico lleno de misterios. Si se plantea la cancelación de esta última, la renovación esporádica por dos temporadas de "Alta Mar" cobra aún más sentido en estos momentos. En definitiva, seguiremos teniendo nuestra razón de drama español durante los próximos años, ya sea con un proyecto o con otro.

Etiquetado en :

Las chicas del cable

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Millie Bobby Brown es la actriz de 'Stranger Things' que menos cobra pese a ser la protagonista (y hay una buena razón)

La actriz tiene un contrato de exclusividad con Netflix que incluye su participación en 'Stranger Things'

0

La serie de 'God of War' tendrá segunda temporada: Amazon Prime Video la renueva a ciegas

Por el momento, 'God of War' tendrá dos temporadas: no se descartan más

0

De '008' a Vecna: las teorías sobre el final de 'Stranger Things' que nunca hubieras imaginado

El papel de 008 u Ocho en el final de 'Stranger Things': ¿a favor o en contra de Once?

0

Hasta 20 estrenos llegan a Netflix esta semana (1-7 diciembre 2025): estos son los mejores

'Trol 2' es uno de los estrenos más potentes de Netflix de la semana: desde hoy, en la plataforma

0

Guía de capítulos de 'Las hijas de la criada': Número de episodios y fechas de estreno en ATRESplayer Premium

'Las hijas de la criada' es la adaptación de la exitosa novela de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta

0

Winona Ryder, David Harbour y Millie Bobby Brown: estos son sus sueldos en 'Stranger Things 5'

Todos los actores han cobrado mucho más en la última temporada que en la primera

0

El único estreno de Netflix este fin de semana (28-30 noviembre) no es lo que imaginas

Un documental de lo más interesante, pero quizás no suficiente para la mayoría de suscriptores

0

HBO Max revienta el Black Friday: 12 meses por solo 3,49 € al mes

Si eres suscriptor nuevo, puedes conseguir HBO Max a cambio de tan solo 3,49 euros al mes

0

Millie Bobby Brown: boda, maternidad y un cambio radical que nadie esperaba tras 'Stranger Things'

La protagonista de 'Stranger Things' ha cambiado mucho desde que debutase en la serie de Netflix

0

La pareja actual de Noah Schnapp, de 'Stranger Things': ¿tiene novio? ¿Cuándo se declaró abiertamente gay?

¿Cuándo reveló Noah Schnapp que es homosexual? ¿Qué sabemos de sus parejas?

0