Los seguidores más fervientes de Las escalofriantes aventuras de Sabrina están enfadados con Netflix después de que la plataforma de streaming haya anunciado en los últimos días la cancelación de la serie tras 4 temporadas. La última tanda de capítulos servirá como final, sin saber con exactitud si este será abierto o cerrado, y una entrevista que ha concedido hoy Roberto Aguitte-Sacasa, creador y showrunner de la ficción, cabreará aún más a los fans.
Aquellos que no lo sepan, Aguitte-Sacasa es la mente pensante detrás tanto de Las escalofriantes aventuras de Sabrina como de Riverdale; ambas series se ambientan en el mismo universo, pero hasta ahora, no han coincidido en ningún momento (quizás por el hecho de que la primera era de Netflix, y la segunda de la cadena The CW). Pero de haber seguido Sabrina con sus historias en la serie que protagonizaba para la plataforma de streaming, habría sido parte de un 'crossover' con algunos de los protagonistas de Riverdale en la quinta temporada. Esta última parte, por cierto, se habría llamado "la Bruja de la Guerra".
Por lo tanto, esta unión tan esperada por parte de los seguidores de este universo tan peculiar tendrá que esperar: si hay alguna cadena o plataforma interesada en que Las escalofriantes aventuras de Sabrina tenga una quinta temporada, es probable que Roberto Aguitte-Sacasa continúe con su plan de unir, al menos en un capítulo, a las dos series. En caso contrario, esta posibilidad no será más que un 'sueño húmedo' que nunca se hará realidad.
CONTENIDO RELACIONADO
La popular serie protagonizada por Kiernan Shipka aterrizará en la plataforma con su final definitivo
La serie finaliza de forma inesperada con su cuarta temporada, que se emitirá a finales de año
Ya son más de 80.000 usuarios los que han pedido que la serie no se cancele
Netflix ha decidido emitir los últimos 8 capítulos con los que la serie finalizará definitivamente
La estrella de la serie de Netflix es confundida muchas veces con la popular actriz
La serie de Netflix enfrentará al personaje de Kiernan Shipka a su mayor desafío hasta la fecha