A pesar de que "El Escuadrón Suicida" fue un fracaso en taquilla, lo cierto es que no se le puede achacar a que sea una mala película. El combo HBO Max más pandemia fue determinante ya que la película de James Gunn a mí me parece cojonuda. Y la escena post-créditos de esa película anticipaba la llegada de la serie de "El Pacificador", que estará protagonizada por John Cena recuperando su personaje de la película, que además es uno de los más carismáticos.
Algunos compañeros ya han podido ver el comienzo de "El Pacificador", y a continuación os dejo con algunas de esas primeras reacciones, aunque ya os adelanto que son muy positivas ya que en Rotten Tomatoes cuenta con una aceptación entre la crítica del 90%, casi nada. "El Pacificador" se estrenará el próximo 13 de enero en HBO Max, y a continuación os dejo con algunas de las primeras críticas que ha recibido:
"Como las infinitas series de DC Cómics de los años 80, "El Pacificador" prueba uno de los grandes problemas del universo extendido de DC. Cuando enseñas los lados más extraños de un universo, ayuda a que todo sea más grande y mucho más completo.
"El spin-off mira atrás a todo tipo de aspecto que hace al personaje de John Cena tan frío, algo que es muy entretenido de ver"
"Una parodia del género que a su vez es también una buena serie de superhéroes"
"En contraste con la divertida 'Suicide Squad', en la serie "El Pacificador" de James Gunn, el antihéroe odioso y vanaglorioso es toda la canción, y es una nota chirriante que desgasta su bienvenida increíblemente rápido"
CONTENIDO RELACIONADO
Esta potente producción de James Gunn mezcla el género de superhéroes y el humor negro de manera excelente
Es la segunda serie de HBO Max basada en la película tras el éxito de El Pacificador
James Gunn ha compartido un vídeo que muestra a su personaje en el Universo Marvel
Este spin-off de El Escuadrón Suicida está siendo todo un éxito en la plataforma
Los tres primeros capítulos nos han encantado con su humor gamberro
John Cena y parte del reparto protagoniza esta secuencia opening en la que el baile es surrealista