CBR ha confirmado la presencia de Matt Ryan en el reparto de la séptima temporada de Leyendas del Mañana, aunque esta vez no veremos al actor en el papel por el que todos le conocemos, John Constantine. Y pese a que sea triste tener que despedirnos del personaje, el intérprete ha abierto las puertas al Doctor Gwyn Davies a la serie.
El actor se ha sincerado con respecto a este cambio y aunque le entristece dejar atrás su época como Constantine, asegura que se divierte " descubriendo cómo encaja este nuevo personaje y como causa algún problema para el equipo". No le culpo por tomarse el cambio con tanto positivismo, porque el Doctor Gwyn Davies se trata de un papel de lo más interesante. Es decir, a quién no le gusta un excéntrico científico que viene nada más y nada menos que de principios del siglo XX.
Todo apunta a que John Constantine no volverá a aparecer en The CW, pero aún queda una última esperanza para sus fans: HBO Max. El pasado febrero de este mismo año, HBO anunció la preparación de una serie producida por J.J Abrams que se centraría en desarrollar este personaje. La nueva oportunidad de Constantine parece que vendrá de la mano de una versión más oscura de su historia, a parte de un cambio de aspecto, ya que Matt Ryan estará ocupado con su recién estrenado papel en Legends of Tomorrow.
Como la sexta entrega de la serie aún sigue en emisión, aún tendremos que esperar hasta el 13 de octubre, para ver a Matt Ryan reestrenarse en la séptima temporada de Legends of Tomorrow.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente