Legends of Tomorrow: Matt Ryan regresa a la serie, pero no como Constantine
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Legends of Tomorrow: Matt Ryan regresa a la serie, pero no como Constantine

Matt Ryan se despide de su papel como John Constantine y da la bienvenida al Doctor Gwyn Davies

Pub:
0

CBR ha confirmado la presencia de Matt Ryan en el reparto de la séptima temporada de Leyendas del Mañana, aunque esta vez no veremos al actor en el papel por el que todos le conocemos, John Constantine. Y pese a que sea triste tener que despedirnos del personaje, el intérprete ha abierto las puertas al Doctor Gwyn Davies a la serie.

El actor se ha sincerado con respecto a este cambio y aunque le entristece dejar atrás su época como Constantine, asegura que se divierte " descubriendo cómo encaja este nuevo personaje y como causa algún problema para el equipo". No le culpo por tomarse el cambio con tanto positivismo, porque el Doctor Gwyn Davies se trata de un papel de lo más interesante. Es decir, a quién no le gusta un excéntrico científico que viene nada más y nada menos que de principios del siglo XX.

Matt Ryan: Leyendas del Mañana en el papel de Constantine

El futuro incierto de Constantine tras Legends of Tomorrow

Todo apunta a que John Constantine no volverá a aparecer en The CW, pero aún queda una última esperanza para sus fans: HBO Max. El pasado febrero de este mismo año, HBO anunció la preparación de una serie producida por J.J Abrams que se centraría en desarrollar este personaje. La nueva oportunidad de Constantine parece que vendrá de la mano de una versión más oscura de su historia, a parte de un cambio de aspecto, ya que Matt Ryan estará ocupado con su recién estrenado papel en Legends of Tomorrow.

Como la sexta entrega de la serie aún sigue en emisión, aún tendremos que esperar hasta el 13 de octubre, para ver a Matt Ryan reestrenarse en la séptima temporada de Legends of Tomorrow.

Etiquetado en :

Legends of Tomorrow The CW

Redactado por:

Amante de las historias de fantasía y magia. Tengo el record nacional de ver todas las películas de El señor de los anillos y el Hobbit en 3 días. Clérigo nivel 16 en dragones y mazmorras.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: 'La leyenda de Vox Machina' tendrá temporada 5 y todo apunta que será la última

'La leyenda de Vox Machina' acaba de estrenar su temporada 4, pero ya está confirmada la quinta

0

Guía de capítulos de 'Cape Fear': cuántos episodios tiene y cuándo se estrenan en Apple TV+

'Cape Fear' es una serie protagonizada por Javier Bardem, Amy Adams y Patrick Wilson

0

Hay un motivo por el que nunca habrá temporada 2 de 'El testigo' en Netflix pese a ser tan buena

La miniserie británica que acaba de estrenar en la plataforma tiene una historia real, cerrada y agotada

0

'El testigo': qué hay de real en la historia del nuevo true crime de Netflix

El nuevo thriller de Netflix es una historia basada en hechos reales

0

'Spider-Noir' cede el número 1 de Prime Video a 'Off Campus' en apenas 5 días: lo que ese dato dice sobre el estado del streaming

'Off Campus' vuelve a demostrar por qué ha sido el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video

0