"Lizzie McGuire" ha sido uno de los proyectos más inesperados de Disney+; anunciado durante la D23 Expo de este año, descubrimos que a este proyecto se sumaba la actriz original, Hilary Duff, aunque interpretando a un personaje diferente, 15 años mayor; ahora, Lizzie tendrá 30 años y vive en Nueva York. Poco más sabíamos sobre su vida, hasta que hoy se ha confirmado que la protagonista vive prometida, aunque no con Gordo, amigo y amor platónico de la serie original, según ha confirmado Hilary Duff en Vulture.
Esto ha sido una decepción para los seguidores, pero no para la protagonista: "¿Sabéis qué? No se si Lizzie estaba devastada por esto. [Gordo] es esa persona que no dejas de pensar, ¿era el indicado? ¿Ocurrirá alguna vez? Siempre te lo estás preguntando. Queríamos que esta decisión le doliera un poco a la gente, y continuará doliéndole". Recordamos que al final de la película "Lizzie Superstar" en 2003 vimos cómo los personajes se besaban, dejando abierta la puerta a continuar como en esta ocasión su relación, pero la vida de ambos se ha separado.
De momento, no se confirma si Gordo está o no en la serie, pero Hilary sabe lo que ella quiere: "espero que de verdad pueda involucrarse. Hemos planeado la temporada y decidiendo como va a ser todo, y es importante que esté él".
Fue una de las sorpresas más aplaudidas de toda la feria. Disney, en su afán de apelar a la nostalgia para confeccionar su nuevo catálogo de streaming, anunciaba durante uno de los paneles de la D23 una nueva serie...
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente