Esta semana parece que las plataformas de streaming se están conteniendo para no lanzar más series y películas de las estrictamente necesarias. Hemos recibido únicamente 2 estrenos en Netflix, cifra muy por debajo de lo habitual para la app; en Prime Video, la cosa ha mejorado con 3 estrenos (incluyendo la esperadísima Scream 6). En cuanto a HBO Max, 2 estrenos, aunque uno de ellos es TAN potente que se lo perdono.
Después del fracaso de Flash en cines, recaudando poco más de 260 millones de dólares cuando las primeras previsiones apuntaban a una cifra 4 veces superior, Warner Bros. no ha esperado mucho y ha estrenado la película en HBO Max. A falta de Blue Beetle (ahora en cines y otro fracaso) y Aquaman 2, el Universo Extendido de DC tiene las horas contadas.
Lo más sorprendente de todo es que Flash es una magnífica película de superhéroes a la que tan solo le falla un CGI descuidado al que se le ven las costuras en más de una escena. El problema es que el Universo Extendido de DC ya no interesa por muchos cameos de Michael Keaton y Ben Affleck haya.
Por cierto, gran sorpresa la de Maribel Verdú, quien interpreta a la madre de Barry (Flash), siendo capaz de robarse cada secuencia en la que aparece. No es un personaje protagónico, pero cumple con nota su cometido. ¡Y este año compartirá pantalla con Willem Dafoe y Peter Sarsgaard en la película Pet Shop Boys de Olmo Schnabel!
Comedia romántica juvenil en la que la música es la gran protagonista, protagonizada por Roberto Aguilar, Mar Sordo, Jorge Salinas y María José Vargas, entre otros muchos. A María José Vargas la conocerás por su papel en La reina del flow, telenovela colombiana en que co-protagonizó junto a Carolina Ramírez y que consta de dos temporadas.
Te quiero y me duele sigue a Juan Gris, un rapero que enfrenta una batalla contra la gentrificación de su barrio. Lola es una chica de clase alta e hija del dueño de la constructora que amenaza el barrio. Cuando ambos se conocen, conectan a través de la música.
CONTENIDO RELACIONADO
Los suscriptores de Netflix estamos más que acostumbrados a que cada semana, la plataforma de streaming se llene de estrenos y novedades, ya sea en forma de series, películas, documentales o programas de telerrealidad. Y del 2 al 8 de junio de 2025 no iba a ser menos: hasta 12 lanzamientos ha preparado Netflix para […]
'SkyMed' es una serie canadiense que ya puedes ver a través de SkyShowtime
'Mariliendre' se despide de ATRESplayer Premium con éxito: esto es lo que se sabe de su futuro
'El mal invisible' es una ambiciosa serie catalana que ya tienes disponible en Disney+
Lady Gaga se une a la segunda temporada de 'Miércoles', el éxito de Tim Burton para Netflix
Netflix divide en 3 partes la última temporada de 'Stranger Things', una decisión muy criticada
El conocido doctor de los piratas de Sombrero de Paja se muestra mediante un video muy especial de presentación
Las últimas palabras de WWE sobre Money in the Bank apuntan a un posible cambio, motivado por algo erróneo.
Con grandes clásicos de los 70, 80 y 90 como Ally McBeal, Corrupción en Miami, El coche fantástico...
Emilia Clarke, Daenerys en Juego de Tronos, sufrió dos aneurismas muy graves.
Esta secuela de 'Sexo en Nueva York' sigue más viva que nunca
'El continental' es una excelente ampliación del universo 'John Wick': está en Amazon Prime Video