Lo mejor y lo peor de los estrenos de HBO Max este fin de semana (25-27 de agosto de 2023)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
estrenos de hbo max

Lo mejor y lo peor de los estrenos de HBO Max este fin de semana (25-27 de agosto de 2023)

Flash ya está disponible en HBO Max, pero no es el único estreno de la plataforma...

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Esta semana parece que las plataformas de streaming se están conteniendo para no lanzar más series y películas de las estrictamente necesarias. Hemos recibido únicamente 2 estrenos en Netflix, cifra muy por debajo de lo habitual para la app; en Prime Video, la cosa ha mejorado con 3 estrenos (incluyendo la esperadísima Scream 6). En cuanto a HBO Max, 2 estrenos, aunque uno de ellos es TAN potente que se lo perdono.

Lo mejor de los estrenos de HBO Max este finde

Flash

Después del fracaso de Flash en cines, recaudando poco más de 260 millones de dólares cuando las primeras previsiones apuntaban a una cifra 4 veces superior, Warner Bros. no ha esperado mucho y ha estrenado la película en HBO Max. A falta de Blue Beetle (ahora en cines y otro fracaso) y Aquaman 2, el Universo Extendido de DC tiene las horas contadas.

Lo más sorprendente de todo es que Flash es una magnífica película de superhéroes a la que tan solo le falla un CGI descuidado al que se le ven las costuras en más de una escena. El problema es que el Universo Extendido de DC ya no interesa por muchos cameos de Michael Keaton y Ben Affleck haya.

Por cierto, gran sorpresa la de Maribel Verdú, quien interpreta a la madre de Barry (Flash), siendo capaz de robarse cada secuencia en la que aparece. No es un personaje protagónico, pero cumple con nota su cometido. ¡Y este año compartirá pantalla con Willem Dafoe y Peter Sarsgaard en la película Pet Shop Boys de Olmo Schnabel!

Lo peor de los estrenos de HBO Max este finde

Te quiero y me duele

Comedia romántica juvenil en la que la música es la gran protagonista, protagonizada por Roberto Aguilar, Mar Sordo, Jorge Salinas y María José Vargas, entre otros muchos. A María José Vargas la conocerás por su papel en La reina del flow, telenovela colombiana en que co-protagonizó junto a Carolina Ramírez y que consta de dos temporadas.

te quiero y me duele serie hbo max

Te quiero y me duele sigue a Juan Gris, un rapero que enfrenta una batalla contra la gentrificación de su barrio. Lola es una chica de clase alta e hija del dueño de la constructora que amenaza el barrio. Cuando ambos se conocen, conectan a través de la música.

Contenido relacionado con HBO Max que te interesa

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Quién es Maisy Stella, la actriz que podría protagonizar la serie de 'Life is Strange' en Amazon Prime Video

Así es Maisy Stella, la actriz que podría protagonizar la adaptación de 'Life is Strange'

0

Netflix en 2026: todas las fechas de estreno confirmadas de series y películas

Fechas de estreno de series y películas, ordenadas por estación y meses

0

Todos los episodios de la temporada 2 de 'El infiltrado': Número de capítulos y fechas de estreno en Amazon Prime Video

¿Cuántos episodios tiene la temporada 2 de 'El infiltrado' y cuándo se estrenan en Amazon Prime Video?

0

Temporada 2 de 'María la caprichosa': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'María, la caprichosa' es una telenovela colombiana basada en hechos reales

0

Guía de episodios de 'Tell Me Lies', Temporada 3: Número de capítulos y fechas de estreno en Disney+

'Tell Me Lies' es una serie de Disney+ que tiene mucho éxito en la plataforma, especialmente en Estados Unidos

0

Un final inacabado: 'Stranger Things 5' comenzó a grabar antes de que los hermanos Duffer terminasen el guion

'Stranger Things 5' comenzó a grabar temporada antes de que los Duffer tuvieran claro el final

0

Nico Robin y Vivi brillan en el nuevo tráiler de One Piece: el live action de Netflix no puede lucir mejor

Lera Abova y Charithra Chandran son dos de los grandes fichajes para la temporada 2 de la serie

Todos los estrenos de Amazon Prime Video esta semana: del 12 al 18 de enero de 2026

Dos películas y una docuserie desembarcan en Amazon Prime Video de lunes a domingo

0

Qué ver en Netflix esta semana: los 9 estrenos que llegan del 12 al 18 de enero de 2026

La miniserie basada en la obra de Agatha Christie es el estreno más destacado de la semana en Netflix

0

Esta serie se estrenó hace 10 años: ahora recibe su segunda temporada en Amazon Prime Video

'El infiltrado', la serie de 2016 que ha tardado 10 años en estrenar su temporada 2

0

HBO Max confirma los episodios de la temporada 4 de 'Industry': fechas y número total

'Industry' es una de las series más exitosas de HBO Max: vuelve con su cuarta temporada

0

Todos los capítulos de la temporada 3 de 'Primal' en HBO Max: número de episodios y fechas de estreno

¿Cuántos capítulos tiene la temporada 3 de 'Primal' y cuándo se estrenan en HBO Max?

0