Esta semana, el cine se hace con Prime Video: los 3 estrenos que llegan del 21 al 27 de agosto de 2023 a la plataforma de streaming son películas, una de ellas especialmente esperada por los fans del género más exitoso en la actualidad: el terror. Scream VI, De caperucita a loba y Juego de amor son los tres largometrajes que llegarán a lo largo de esta semana, 3 estrenos de Prime Video para todos los gustos y que os paso a enumerar a continuación. ¿Cuál es la película que tienes más ganas de ver?
El reboot de Scream fue todo un éxito en 2021, pero pocos llegaron a imaginar que Scream VI, su secuela, triunfaría tanto que resucitó a una franquicia que se creía muerta. Con Scream VII en marcha con aquellos personajes de la sexta entrega que aún siguen con vida, es momento de ver la última película de una saga que ha hecho historia. Scream VI es uno de los mejores slasher jamás rodados y su reparto se encuentra en auténtico estado de gracia.
Su avance me atrapó, al igual que el póster que combinaba fantasía y comedia, pero el resultado final, al menos para mi, fue un auténtico despropósito: una comedia que de simpática tiene nada, que se atreve a cuestionar lo que es moral o no desde un punto de vista contradictorio. Tampoco ayuda que en su reparto destaquen nombres como José Mota, Berto Romero, David Guapo y Antonio Resines, propios de otro tiempo.
Juego de amor se llama así en España, peor su título original es Time is up 2, por lo que estamos ante una secuela de Se terminó el tiempo, drama romántico italiano protagonizado por la conocidísima Bella Thorne (actriz de Disney Channel que se pasó al cine de adultos) y que conquistó a los suscriptores de Netflix hace ahora dos años. La primera entrega ahora se puede ver únicamente a través de Prime Video, algo sorprendente cuando la secuela se estrena en Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
'La casa de los espíritus' es una adaptación de la novela de Isabel Allende muy meritoria
'Gracias, ¿el siguiente?' sigue estrenando temporadas silenciosamente
'Kiss Me' es la nueva serie juvenil de Amazon Prime Video, disponible desde el 13 de mayo
¿Habrá temporada 4 de 'Good Omens' en Amazon Prime Video?
54,6 millones de espectadores en menos de 3 semanas que apuntalan su éxito
'El peor ex imaginable' es uno de los mayores éxitos de Netflix en el terreno de no ficción
La temporada 3 se estrenará un poco después de lo previsto: el 11 de noviembre de 2026
'Berlín y la dama del armiño' es el estreno más potente de la semana en Netflix
'The Pitt' conoce su futuro desde antes del estreno de la segunda temporada
'Mi némesis con aires de realeza', el nuevo K-Drama de Netflix, ya está en la plataforma
¿Cuántos episodios tiene 'La canción del samurái' y cuándo se estrenan en HBO Max?
'La casa de papel' tenía algo gordo que anunciar en Sevilla: una continuación del universo