Lo que hacemos en las sombras: la temporada 3 ya tiene fecha de estreno en FX
Últimas fichas
Últimas noticias

Lo que hacemos en las sombras: la temporada 3 ya tiene fecha de estreno en FX

La comedia vampírica regresará el próximo 2 de septiembre, al menos en Estados Unidos

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

FX ha anunciado en las últimas horas sus principales novedades de cara a las próximas horas, y lo cierto es que su calendario de estrenos viene cargado de series que muchos están deseando de volver a ver en la pequeña pantalla. Si antes hemos sabido la fecha de American Horror Stories y la de la décima temporada de American Horror Story, ahora ha llegado el turno de Lo que hacemos en las sombras, que estrena su temporada 3 el próximo 2 de septiembre.

Hay muchas expectativas depositadas en los nuevos episodios de esta ficción televisiva dado que las dos anteriores temporadas se dejó claro que Lo que hacemos en las sombras es una buena adaptación de la película de Jemaine Clement y Taika Waititi que ha sabido encontrar su hueco gracias a la marcada personalidad de sus guiones. El ingenio de sus diálogos y los giros de guión gustan por igual a todos los espectadores que se han sumado al barco del proyecto desde que se estrenó en 2019.

Por lo tanto, que se estrene a principios de septiembre es una buena noticia porque no habrá que esperar demasiado. Si queréis ver las dos primeras temporadas desde España, todavía podéis hacerlo a través de HBO.

Sinopsis de Lo que hacemos en las sombras

"Ambientada en Nueva York, sigue a tres vampiros que han sido compañeros de piso durante cientos y cientos de años, y cuenta sus experiencias en ese periodo en un formato de falso documental".

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre The Witcher: "Soy un gran fan de Henry..."

La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?

Stranger Things se prepara para la emisión de la 5ª Temporada con este emotivo vídeo

Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]

Es oficial: Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) tendrá un nuevo reboot en formato serie

Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.

Temporada 3 de ‘Alice in Borderland': Fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0