FX ha anunciado en las últimas horas sus principales novedades de cara a las próximas horas, y lo cierto es que su calendario de estrenos viene cargado de series que muchos están deseando de volver a ver en la pequeña pantalla. Si antes hemos sabido la fecha de American Horror Stories y la de la décima temporada de American Horror Story, ahora ha llegado el turno de Lo que hacemos en las sombras, que estrena su temporada 3 el próximo 2 de septiembre.
Hay muchas expectativas depositadas en los nuevos episodios de esta ficción televisiva dado que las dos anteriores temporadas se dejó claro que Lo que hacemos en las sombras es una buena adaptación de la película de Jemaine Clement y Taika Waititi que ha sabido encontrar su hueco gracias a la marcada personalidad de sus guiones. El ingenio de sus diálogos y los giros de guión gustan por igual a todos los espectadores que se han sumado al barco del proyecto desde que se estrenó en 2019.
Por lo tanto, que se estrene a principios de septiembre es una buena noticia porque no habrá que esperar demasiado. Si queréis ver las dos primeras temporadas desde España, todavía podéis hacerlo a través de HBO.
"Ambientada en Nueva York, sigue a tres vampiros que han sido compañeros de piso durante cientos y cientos de años, y cuenta sus experiencias en ese periodo en un formato de falso documental".
CONTENIDO RELACIONADO
'Stranger Things' ha estrenado su quinta y última temporada con cifras de récord... A medias
Ya estaba disponible en Filmin, y ahora tienes sus dos primera temporadas en Amazon Prime Video
Si te gustaba el baloncesto, esta docuserie era muy buena y no tendrá tercera temporada
Vuelven los Héroes y Dioses a Disney+ con la segunda temporada de 'Percy Jackson'
Jon Bernthal sería muy buen Kratos si hacemos caso a estos fan-edit
La actriz tiene un contrato de exclusividad con Netflix que incluye su participación en 'Stranger Things'
Por el momento, 'God of War' tendrá dos temporadas: no se descartan más
El papel de 008 u Ocho en el final de 'Stranger Things': ¿a favor o en contra de Once?
'Trol 2' es uno de los estrenos más potentes de Netflix de la semana: desde hoy, en la plataforma
'Las hijas de la criada' es la adaptación de la exitosa novela de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta
Todos los actores han cobrado mucho más en la última temporada que en la primera
Un documental de lo más interesante, pero quizás no suficiente para la mayoría de suscriptores