"Lo que hacemos en las sombras" ha sido toda una revelación en el catálogo de HBO. La serie partió de la premisa de una película de Taika Waititi en la que unos vampiros hacían vida normal mientras esta se mostraba a modo de falso documental. El formato tuvo tanto éxito que llegó como serie con FX en la producción, y ahora, hace apenas unas semanas, la segunda temporada se empezó a emitir con grandes resultados como su antecesora y con invitados tan especiales como Mark Hamill.
Y tanto es la confianza que FX tiene en la serie que aunque se haya acabado de estrenar su segunda temporada, la cadena ya ha decidido renovar el show por una temporada tres. Y es que, la segunda temporada se encuentra justo a la mitad de su emisión y, según la cadena, tiene una media de espectadores de 3.2 millones por cada episodio que se emite juntando todas las plataformas y canales en la que se puede ver, un 25% más que en la primera entrega.
"Estamos muy contentos de que tanto crítica como audiencia estén de acuerdo en que "Lo que hacemos en las sombras" es buena. Semana tras semana, los productores, escritores, y nuestro increíble elenco trabajan duramente para hacer una de las series de comedias más divertidas de las que se pueden encontrar actualmente en la televisión", comentaba en un comunicado publicado por Variety Nick Grad, presidente de programación original de FX.
Así pues, HBO también seguirá teniendo por más tiempo esta divertida serie que se una muchas otras que ya han confirmado más temporada como puede ser "Rick y Morty" o "Insecure".
CONTENIDO RELACIONADO
Jonathan Nolan no descarta la posibilidad de grabar 'un final' para 'Westworld'
por tan solo 35 euros al mes, tienes acceso a HBO Max, SkyShowtime, Netflix Premium y Disney+
DAZN se adentra en terreno desconocido al ofertar varios partidos de fútbol gratis, solo con registrarte
La mejora en visionados respecto a la primera semana es insuficiente para justificar una segunda temporada
RTVE ofrecería 14 millones de euros por cada temporada de 'La Resistencia'
Telecinco ha decidido apostar por 'Supervivientes 2024' para su access time