¿Qué ver esta semana en plataformas de streaming, del 12 al 18 de mayo de 2025? Si estás pendiente de los estrenos de Netflix que aterrizan durante los próximos días a la plataforma de streaming, atento porque se producirán hasta 16 lanzamientos, destacando cuatro de ellos por méritos propios.

Esta comedia estadounidense protagonizada por Tom Segura es un proyecto muy especial que presenta una serie de viñetas en las que las historias se desarrollan de forma hilarantemente inquietante.
El creador de 'La casa de las flores', Manolo Caro, regresa a Netflix con 'Serpientes y escaleras', su nueva comedia negra. En esta serie, seguimos a una maestra de un colegio de renombre que se ve envuelta en una disputa entre dos alumnos. Lo que parece un incidente, cambiará la vida por completo de la protagonista. Cecilia Suárez, Juan Pablo Medina, Martiño Rivas o Marimar Vega son sus protagonistas.
Una de las series de animación más sorprendentes de las últimas décadas vuelve con su cuarto volumen, con Tim Miller, David Fincher o Patrick Osborne detrás de varios cortometrajes independientes que forman parte de la misma temporada. Como en anteriores volúmenes, cada corto presenta una técnica de animación única y una historia apasionante.

¿Una nueva serie española que huele a 'Succession', con el incombustible José Coronado acompañado de Belén Cuesta y Diego Martín, entre otros? 'Legado', además, está creada por Carlos Montero ('Élite'), Pablo Alén y Breixo Correl, por lo que cuenta con un equipo experimentado detrás de la producción.
Federico Seligman se retira de sus empresas de comunicación para recuperarse de una enfermedad que le tiene dos años al margen. Cuando vuelve, descubre que sus hijos se han convertido en unos desconocidos y están llevando los negocios por un rumbo que él detesta. Federico hará todo lo inimaginable para que sus hijos no destrocen el legado que tanto esfuerzo les costó.
Y Netflix no para porque tiene bastantes estrenos previstos para todo lo que resta de mayo: 'Machos de verdad' (21 de mayo), 'Sirenas' (22 de mayo) o 'La calle del terror: La reina del baile' (23 de mayo) son tan solo algunos de los lanzamientos que ya tienen fecha.
CONTENIDO RELACIONADO
'El peor ex imaginable' es uno de los mayores éxitos de Netflix en el terreno de no ficción
La temporada 3 se estrenará un poco después de lo previsto: el 11 de noviembre de 2026
'Berlín y la dama del armiño' es el estreno más potente de la semana en Netflix
'The Pitt' conoce su futuro desde antes del estreno de la segunda temporada
'Mi némesis con aires de realeza', el nuevo K-Drama de Netflix, ya está en la plataforma
¿Cuántos episodios tiene 'La canción del samurái' y cuándo se estrenan en HBO Max?
'La casa de papel' tenía algo gordo que anunciar en Sevilla: una continuación del universo
¿De qué trata 'La canción del samurái', la nueva serie de HBO Max?
¿Habrá temporada 2 de 'Privilegios' en HBO Max?
¿Por qué merece la pena ver 'El caso Hartung' en Netflix?
Lo que la serie enseña que los manuales no cuentan: "el más fuerte no es el que habla más alto"
La serie ficha al guionista de 'Succession' para la segunda temporada