Tras empezar el año de una forma muy explosiva con el estreno de Caleidoscopio el 1 de enero, parece que Netflix baja un poco el ritmo. A diferencia de otros muchos fines de semana en los que hay muchísimos estrenos en la plataforma, esta vez solo encontramos 2. Aun así, hay que decir que mantienen la calidad, con un thriller protagonizado por Christian Bale y un potente documental sobre la mafia de Bombay.
Tras el estreno de la cinta en cines, ahora llega a la plataforma para que todos podamos disfrutarla en nuestra casa. A pesar de su genial elenco y de lo bonita que es visualmente, las primeras críticas no han sido demasiado favorables. De todos modos, voy a darle una oportunidad, ya que Christian Bale es uno de mis actores favoritos y estoy seguro de que nos dará una buena interpretación.
Además de este intenso thriller protagonizado por Christian Bale, también podemos encontrar un documental muy interesante. La mafia de Bombay: La policía contra el hampa muestra la realidad de la cara criminal de la ciudad más grande de la India. Su historia nos traslada a los años 90, para ver cómo un jefe de la mafia y sus secuaces van sometiendo poco a poco la metrópolis. Todo marcha según su plan hasta que aparece un grupo de policías rebeldes que no toleran la corrupción.
CONTENIDO RELACIONADO
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos
¿Habrá temporada 4 de 'La vida sexual de las universitarias' en Max?
Te cuento todo acerca de la segunda temporada de 'Como agua para chocolate'
'Ecos del mar Rojo', un thriller de Egipto que arrasa en Netflix