Los 3 estrenos de Amazon Prime Video más destacados esta semana (25 abril - 1 de mayo 2022)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
estrenos de Amazon Prime Video

Los 3 estrenos de Amazon Prime Video más destacados esta semana (25 abril - 1 de mayo 2022)

Vuelve Undone, la serie de Amazon Prime Video más innovadora de los últimos años

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

De todos los estrenos de Amazon Prime Video que llegarán esta semana, los tres más destacados lo hacen el mismo día: 29 de abril. Es como si se hubieran alineado los astros y nos hubieran regalado un fin de semana de infarto en el que no tendremos horas suficientes para ver todo lo que tenemos pendientes (sin sumar lo que llegará a HBO Max, Netflix o Disney Plus...).

Yo me quedo sin duda con la temporada 2 de Undone, serie de la que os hablaré ahora, pero de la que puedo adelantar que se trata de la más innovadora de todo el catálogo de la plataforma de streaming. ¿El resto? Bueno, Bang Bang Baby tiene una premisa interesante, y Clarice es perfecta si eres fan de Hannibal Lecter, porque funciona como una especie de spin-off. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Temporada 2 de Undone - 29 de abril

  • La animación más sorprendente de Amazon Prime Video. Puedes verla aquí. ✅

Amazon Prime Video, de vez en cuando, da la impresión de que no tiene la misma batería de estrenos que su competencia (palidece, por ejemplo, si se compara con Netflix y HBO Max), pero en el terreno de la animación, tiene muy poca competencia, y Undone es uno de los mejores ejemplos.

Hablamos de una comedia dramática con capítulos de 30 minutos que explora un tema narrativamente complejo y ambicioso. Y lo hace a través de un aspecto visual único que se vale de la animación. Sí, es una serie para adultos, y si te gusta el género, acabarás disfrutando muchísimo.

Bang bang baby amazon prime video
Bang Bang Baby, un drama italiano con mucha, mucha personalidad

Bang Bang Baby - 29 de abril

  • Mafia y adolescencia se unen en este drama criminal italiano. ❎

Andrea Di Stefano es un nombre que se va haciendo un hueco en la industria audiovisual: tras debutar en 2014 con Escobar: paraíso perdido, y dejar claro con The Informer que es un gran director para el thriller, prueba suerte ahora con Bang Bang Baby, un drama criminal italiano centrado en Alice, una adolescente que descubre que su padre, al que creía muerto, está vivo y coleando. Y por amor a él, entra en el mundo de la mafia...

Clarice - 29 de abril

  • Un spin-off de Hannibal Lecter con más sombras que luces. ⭕️

Esta producción de CBS es un spin-off de Hannibal Lecter que funciona a modo de secuela de El silencio de los corderos, pero tiene un gran hándicap: no puede mencionar al propio Hannibal Lecter al no disponer los derechos del personaje. Vamos, que a pesar de la evidente conexión, habrá problemas de continuidad al no poder hablar del tipo que dio origen a la película de la que continúa su trama.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Qué fue de José Luis Gil, Juan Cuesta en 'Aquí no hay quien viva' y Enrique Pastor en 'La que se avecina'

¿Volverá José Luis Gil a la interpretación? ¿Regresará a 'La que se avecina'?

0

Qué ver este fin de semana (4-6 julio): estrenos top en Netflix, Max, Prime Video y Disney+

El principio del fin de 'Sandman', la novedad más destacada de Netflix

0

Confirmado: Estos son los primeros cambios que va a sufrir la serie 'Harry Potter' respecto a los libros

La serie de 'Harry Potter' que prepara HBO Max introduce dos personajes antes de lo esperado

0

¿Qué pasa con la temporada 3 de 'Sandman'? El inesperado motivo por el que no habrá más episodios

'Sandman' está cancelada y hay dos razones para ello, una totalmente inesperada

0

¿Es real el bebé de 'El juego del calamar'? El detalle que pocos notaron en la temporada final

Pocos notaron que el bebé de 'El juego del calamar' no es tan real como imaginabas

0

El actor de 'Aquí no hay quien viva' que volvió a 'La que se avecina' y ahora regresa a la temporada 16

Adrià Collado podría regresar a 'La que se avecina': al menos eso se puede ver en Instagram

0

La historia real tras 'Atentado en Londres: En busca de los terroristas del 7J', el documental que arrasa en Netflix

'Atentado en Londres: En busca de los terroristas del 7J' narra cómo se gestaron los atentados del 7J en la red de transporte de Londres

0

¿Cómo influye la salida de Neil Druckmann de cara a la temporada 3 de 'The Last of Us'?

Neil Druckmann seguirá como productor ejecutivo y co-creador de 'The Last of Us'

0

¿Cuándo se estrena el Volumen 2 de la temporada final de 'Sandman' en Netflix? Fecha y hora

La temporada 2 de 'Sandman' se despedirá a finales de julio de 2025 con sus episodios finales

0