Esta semana, las plataformas de streaming vienen cargadas de estrenos. En Netflix, por ejemplo, llega la temporada 6 de Peaky Blinders o la serie española Intimidad; en HBO Max, por su parte, el lanzamiento más destacado es lo último de Roswell Nuevo México. ¿Y qué hay de Disney Plus, uno de los catálogos más completos en la actualidad?
Aquí tendremos el estreno de dos series muy esperadas: por una parte, Ms. Marvel, lo nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel y de lo que os hablaré muy pronto. Porque sí, yo ya he visto su inicio. Por otro lado, la temporada 8 de Black-ish, una de las comedias más longevas de la televisión norteamericana que trata temas tan variados como la familia o el racismo. ¡Y hay más!
La diversidad llega al Universo Cinematográfico de Marvel con Ms. Marvel, una serie de 6 episodios que nos presenta a Kamala Khan, una joven de origen paquistaní, fan de Capitana Marvel y con unas habilidades sobrenaturales únicas. Ahora bien, atentos a la polémica con estos poderes, porque han cambiado bastante respecto a los que ella tenía en los cómics...
Una serie original de Star, producida íntegramente en México, y que se ríe de la vida de esos galanes de telenovelas que inundan la televisión desde finales del siglo pasado. En este caso, nos cuenta la historia de un hombre famosísimo en la televisión, a principios de los años 90, que años más tarde ha perdido casi toda su fama y vive intentando encontrar su lugar en el mundo.
Si ya habéis visto las anteriores temporadas de Black-ish, lo que os diga os va a saber a poco, por lo que me centraré en resumir un poco el argumento de esta comedia norteamericana: "un hombre de familia lucha para ganar un cierto sentido de identidad cultural mientras cría a sus hijos en un barrio cuyos habitantes son predominantemente de raza blanca y de clase media alta".
Serie china que llega a Disney Plus porque la plataforma de streaming compró los derechos para distribuirla en todo el mundo. ¿Su historia? Una pastelada sin cuidado: "una cocinera llena de talento y cariño, Ling Xiaoxiao, entra en la cocina del palacio imperial tras ganarse el paladar del príncipe heredero, Zhu Shoukui. Decidida a convertirse en la mejor cocinera del imperio, con ayuda del príncipe intentará superar todos los retos de la vida palaciega mientras sigue aferrándose a su pasión y enfrentándose a un amor prohibido".
CONTENIDO RELACIONADO
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos
¿Habrá temporada 4 de 'La vida sexual de las universitarias' en Max?
Te cuento todo acerca de la segunda temporada de 'Como agua para chocolate'
'Ecos del mar Rojo', un thriller de Egipto que arrasa en Netflix