Buen fin de semana de estrenos en Netflix, quizás no en cantidad, pero sí en calidad. Una película de David Fincher, el docureality más esperado de la plataforma de streaming y dos series para todos los gustos. Cuatro lanzamientos que llegan a Netflix entre los días 10 y 12 de noviembre de 2023 y con lo que conquistar a los espectadores.
¿Tienes ganas de ver El asesino (The Killer)? ¿O eres más de los 3 primeros capítulos de ¡Sálvese quien pueda!? ¿Prefieres dejarte sorprender por dos series muy poco conocidas, pero que tiene buena pinta? Elige el estreno de Netflix que más se ajusta a tu perfil y déjate llevar.
Después de un fatídico error, un asesino se enfrenta a sus jefes y a sí mismo en una persecución internacional que, según él, no es personal. David Fincher es el director de El asesino (The Killer), cineasta que sigue sin lograr sacar adelante una nueva temporada de Mindhunter, pero que se entretiene con Netflix gracias a estos proyectos en los que consigue sacar su lado más creativo. ¡Más que recomendable!
Por fin llegan a Netflix España los tres primeros capítulos de ¡Sálvese quien pueda!, la esperada docuserie con la que La fábrica de la tele ha decidido continuar con el espíritu de Sálvame ahora que el programa está cancelado en Telecinco. Estos tres episodios se ambientan en Miami, mientras que aquellos que lleguen en enero de 2024 se localizarán en México. A mí me ha encantado, ¿a qué estás esperando?
Desde Taiwán nos llega Amor, aquí y ahora, una serie acerca de la COVID-19 (sí, suena antigua) y de cómo se forjaron hasta 10 historias únicas de pasión y desamor en un país que estuvo blindado al exterior durante muchos meses. Si bien tiene buena pinta, puede que no te interese mucho por la temática, lo cual es una pena porque esto en 2021 hubiera arrasado.
En Itxaso, se relata la travesía de una adolescente de 17 años que, tras el fallecimiento de su madre, se ve obligada a mudarse desde México a un pintoresco pueblo en la costa de Euskadi para residir con su padre. Aunque apenas lo conoce, su progenitor es dueño de una modesta escuela de surf. A pesar de las divergencias entre ellos, ambos se verán forzados a encontrar un entendimiento. Una serie de la televisión autonómica vasca que desembarca en Netflix para repetir el éxito de otras producciones regionales como El sabor de las margaritas.
CONTENIDO RELACIONADO
'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'
La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios
'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'
Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'
'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon
Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia