Buen fin de semana de estrenos en Netflix, quizás no en cantidad, pero sí en calidad. Una película de David Fincher, el docureality más esperado de la plataforma de streaming y dos series para todos los gustos. Cuatro lanzamientos que llegan a Netflix entre los días 10 y 12 de noviembre de 2023 y con lo que conquistar a los espectadores.
¿Tienes ganas de ver El asesino (The Killer)? ¿O eres más de los 3 primeros capítulos de ¡Sálvese quien pueda!? ¿Prefieres dejarte sorprender por dos series muy poco conocidas, pero que tiene buena pinta? Elige el estreno de Netflix que más se ajusta a tu perfil y déjate llevar.
Después de un fatídico error, un asesino se enfrenta a sus jefes y a sí mismo en una persecución internacional que, según él, no es personal. David Fincher es el director de El asesino (The Killer), cineasta que sigue sin lograr sacar adelante una nueva temporada de Mindhunter, pero que se entretiene con Netflix gracias a estos proyectos en los que consigue sacar su lado más creativo. ¡Más que recomendable!
Por fin llegan a Netflix España los tres primeros capítulos de ¡Sálvese quien pueda!, la esperada docuserie con la que La fábrica de la tele ha decidido continuar con el espíritu de Sálvame ahora que el programa está cancelado en Telecinco. Estos tres episodios se ambientan en Miami, mientras que aquellos que lleguen en enero de 2024 se localizarán en México. A mí me ha encantado, ¿a qué estás esperando?
Desde Taiwán nos llega Amor, aquí y ahora, una serie acerca de la COVID-19 (sí, suena antigua) y de cómo se forjaron hasta 10 historias únicas de pasión y desamor en un país que estuvo blindado al exterior durante muchos meses. Si bien tiene buena pinta, puede que no te interese mucho por la temática, lo cual es una pena porque esto en 2021 hubiera arrasado.
En Itxaso, se relata la travesía de una adolescente de 17 años que, tras el fallecimiento de su madre, se ve obligada a mudarse desde México a un pintoresco pueblo en la costa de Euskadi para residir con su padre. Aunque apenas lo conoce, su progenitor es dueño de una modesta escuela de surf. A pesar de las divergencias entre ellos, ambos se verán forzados a encontrar un entendimiento. Una serie de la televisión autonómica vasca que desembarca en Netflix para repetir el éxito de otras producciones regionales como El sabor de las margaritas.
CONTENIDO RELACIONADO
'Twin Peaks' es la serie que marcó a toda una generación, y redefinió el lenguaje televisivo
'Andor' hace canon la masacre de Ghorman, localización clave en esta segunda temporada
Este documental sobre las olas más grandes del mundo es perfecto para amantes del sur
La segunda y última temporada de 'Andor' consta de 12 episodios
Esta serie sudafricana sigue demostrando ser uno de los mayores aciertos de los últimos años de Netflix
'Astérix y Obélix: El combate de los jefes' ha sorprendido: es una excelente serie de animación
'Buffy, cazavampiros' fue la serie que salvó la vida de Pedro Pascal
¿Qué ocurriría si en vuestro grupo de amigos sois tres parejas y una de ella se divorcia?
Euskatel y Telecable, dos de las operadoras regionales que incluyen Max sin coste adicional en sus tarifas
'Doctor Mateo' se grabó en uno de los pueblos más bonitos y conocidos de Asturias
'The Stolen Girl' es una exitosa miniserie británica que Disney+ emite en España
¿Habrá segunda temporada de una de las series argentinas más caras de la historia?