Los 5 estrenos de Netflix este fin de semana (9-11 de diciembre 2022) y el regreso de un clásico
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
Estrenos Fin de Semana Netflix

Los 5 estrenos de Netflix este fin de semana (9-11 de diciembre 2022) y el regreso de un clásico

Pinocho de Guillermo del Toro y La Casa de Papel Corea son las producciones más destacables

Pub:
0

Tras una semana llena de días festivos, Netflix viene pisando fuerte con algunos de los estrenos más anticipados del mes. Entre las producciones que llegan este fin de semana destaca la animación, gracias a Pinocho de Guillermo del Toro y Dragon Age Absolución, una nueva adaptación de videojuego. Además de lo anterior también podremos ver la segunda entrega de La Casa de Papel: Corea y un par de series más.

Pinocho de Guillermo del Toro

Tras el espectacular estreno de su reciente antología de terror, El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro, espero grandes cosas de su nueva película. El clásico cuento de hadas ya recibió una adaptación bastante mediocre en Disney Plus este mismo año, así que es posible que no tengáis ganas de repetir la experiencia. A pesar de ello, opino que deberías darle otra oportunidad a Pinocho en esta versión más macabra y misteriosa. A la crítica le ha encantado y os puedo asegurar que la veré nada más esté disponible.

Parte 2 de La casa de papel: Corea

  • Desde que se anunció este remake coreano de la popular serie española he pensado que sería bastante mediocre. ❌
  • Con su estreno mis miedos se confirmaron, ya que parece una mala copia de la original. ❎
  • No estoy seguro de qué pensaba Netflix al producir esta serie, pero aquí está el resultado. ❓

Dragon Age: Absolution

dragon age absolution

A pesar de que muchas de las adaptaciones de videojuegos live-action de Netflix han sido bastante flojas, no se puede decir lo mismo de las series animadas. Tanto Castlevania como DOTA: Sangre de dragón son de muy buena calidad y adaptan de una forma bastante competente los juegos en los que se basan. Dragon Age: Absolution se ambienta en Tevinter, un gran imperio gobernado por magos

Cómo cargarse las Navidades

como arruinar las navidades
  • Si buscáis un toque más navideño ahora que llega el invierno esta es una buena opción. ✅
  • Esta comedia sudafricana cuenta la historia de Tumi, quien vuelve a casa por Navidad. ✅
  • A pesar de sus buenas intenciones, acaba por arruinar los planes de boda de su hermana menor. ⚡
  • Tendrá que arreglárselas para ponerlo todo en orden y evitar que ocurra una catástrofe. 🕘

CAT

Por último, si buscáis algo de suspense, os recomiendo CAT, una serie que cuenta la historia de un antiguo informante de policía convocado para infiltrar un imperio criminal. A medida que se adentra en la peligrosa organización, desvela un oscuro secreto que tiene conexión con su pasado.

Redactado por:

Desde las películas de Leone hasta los juegos de Miyazaki, fan de las historias bien contadas y de las experiencias que dan rienda suelta a la imaginación.

CONTENIDO RELACIONADO

Guía de capítulos de la temporada 8 de 'Rick y Morty' en HBO Max: Número de episodios y fechas de estreno

La temporada 8 de 'Rick y Morty' sorprende con las mejores notas hasta la fecha

0

Quién es Alastain Stout, la actriz que será Ron Weasley en la serie de 'Harry Potter' de HBO Max

Te contamos todo sobre Alastain Stout, el nuevo Ron Weasley en la serie de HBO Max

0

One Piece live action: Netflix lanza un nuevo avance de la temporada 2 con guiño a la llegada de Chopper

Todo apunta a que dentro de unos días por fin sabremos cómo lucirá este personaje en la serie

0

¿Cuánto dinero gana Belén Esteban por 'La familia de la tele'? Su sueldo en RTVE, al descubierto

La copresentadora cobraría 18.000 euros al mes, mucho menos que en su etapa en Telecinco

0

Guerra abierta entre Melody y 'La Revuelta': así ha sido la reacción de David Broncano y compañía

¿Qué ha pasado entre Melody y 'La Revuelta'? ¿Por qué la cantante está enfadada?

0

Bella Ramsey lo confirma: Esto es lo que pasará con Ellie en la temporada 3 de 'The Last of Us'

Bella Ramsey adelanta algunos cambios de peso en la temporada 3 de 'The Last of Us'

0

La 'superbacteria' parecida al hongo de 'The Last of Us' que amenaza al mundo real: así es Aspergillus

Se trata de una 'superbacteria' que está siendo vigilada muy de cerca por la ciencia

0

Final explicado de 'The Last of Us 2': Qué significa el desenlace de la temporada y cuál es su futuro

HBO Max ha emitido el final de la temporada 2 de 'The Last of Us' y esto es lo que significa

0

Llega 'Jugando con fuego: España': Cuándo se estrena la edición española del reality de Netflix más popular

'Jugando con fuego: España' promete subir la temperatura en Netflix a principios de junio

0

3 estrenos llegan a Amazon Prime Video esta semana: qué ver del 26 de mayo al 1 de junio de 2025

Dos películas y una serie, los estrenos de Amazon Prime Video de la semana

0

Descubre los 8 estrenos de Netflix esta semana: del 26 de mayo al 1 de junio de 2025

'La viuda negra' y 'Dept. Q', los dos estrenos más importantes de la semana en Netflix

0