Los 5 estrenos exclusivos de Netflix esta semana: qué llega del 24 al 30 de noviembre de 2025
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los 5 estrenos exclusivos de Netflix esta semana: qué llega del 24 al 30 de noviembre de 2025

Esta es la semana de 'Stranger Things': llega la parte 1 de la temporada 5 (y final)

Pub:
0

Se nota que viene una semana fundamental para Netflix: la plataforma de streaming ha reducido el ritmo de estrenos previstos del 24 al 30 de noviembre de 2025 con el objetivo de conseguir que el mayor número de suscriptores se fije en el lanzamiento más importante del año: la temporada 5 de 'Stranger Things'.

Como puedes ver a continuación, el resto de novedades no son especialmente llamativas, más allá de algún que otro documental y una película navideña de las muchas que van llegando con el paso de las semanas. Sin embargo, creo que el estreno del Volumen 1 de la temporada final de 'Stranger Things' es más que suficiente para saciar tu apetito, ¿no crees?

A continuación, encontrarás toda la información disponible acerca de los 5 estrenos exclusivos que aterrizan en Netflix del 24 al 30 de noviembre de 2025.

Temporada 2 de 'Desapariciones: ¿Vivos o muertos?'

  • Desde el lunes 24 de noviembre de 2025.
Desapariciones: ¿Vivos o muertos?

En 2023, Netflix estrenó esta interesante docuserie true crime de apenas 4 episodios que vuelve con nuevos casos protagonizados por este equipo de policías de Carolina del Norte que investigan casos de personas desaparecidas en circunstancias inquietantes. No reinventa el género, pero técnicamente es bastante bueno.

'Kevin Hart: Acting My Age'

  • Desde el lunes 24 de noviembre de 2025.
Kevin Hart: Acting My Age'

Esta comedia stand-up es en realidad un largo monólogo de 66 minutos protagonizado por Kevin Hart en una versión más madura, más sabia... Y tan divertida como siempre. El humorista habla sin tapujos de los líos habituales de su edad, desde pastillas para la virilidad hasta lesiones inesperadas.

'Un robo muy navideño'

  • Desde el miércoles 26 de noviembre de 2025.
un robo muy navideño netflix

Dos ladrones de poca monta, Sophia y Nick, se unen para robar un centro comercial de Londres en Nochebuena, pero se ven envueltos en algo más que el robo cuando surgen sentimientos entre ellos. Una entretenida comedia romántica con la Navidad como telón de fondo protagonizada por Olivia Holt, Connor Swindells, Lucy Punch y Peter Srafinowicz que puede arrasar estas fiestas.

Volumen 1 de la temporada 5 de 'Stranger Things'

  • Desde el jueves 27 de noviembre de 2025.

La batalla final de Hawkins se acerca. 8 episodios finales que llegarán casi a cuentagotas, con la emisión de los 4 primeros este próximo jueves 27 de noviembre de 2025, 3 capítulos más a finales de diciembre y un último justo a tiempo para Año Nuevo.

Otoño de 1987. Hawkins sigue marcada por la apertura de los portales, y nuestros protagonistas comparten un único objetivo: encontrar a Vecna y acabar con él. Pero ha desaparecido; nadie sabe dónde está ni cuáles son sus planes. Para complicar aún más las cosas, el Gobierno ha puesto la ciudad en cuarentena militar y ha intensificado la búsqueda de Once, que se ve obligada a esconderse de nuevo.

A medida que se acerca el aniversario de la desaparición de Will, también crece una inquietud conocida. La batalla final está a punto de empezar, y deberán enfrentarse a una oscuridad más poderosa y letal que nunca. Para acabar con esta pesadilla, deberán estar todos juntos, una última vez.

'Fotógrafo de guerra: El hombre que captó la imagen'

  • Desde el viernes 28 de noviembre de 2025.
Fotógrafo de guerra: El hombre que captó la imagen

Un documental imprescindible para amantes de la fotografía acerca del origen de la famosa fotografía de la guerra de Vietnam. Una producción que investiga la autoría de una imagen que marcó una época y que se sigue estudiando a día de hoy.

¿Qué te parece esta batería de estrenos y lanzamientos de Netflix? Del 24 al 30 de noviembre de 2025 se nota que la plataforma de streaming se reserva para la llegada de 'Stranger Things', pero diciembre viene pisando fuerte con 'Trol 2' (1 de diciembre), 'Los abandonados' (4 de diciembre) y 'La Navidad en sus manos 2' (5 de diciembre), esta última secuela de un éxito español que ahora es exclusivo de la app.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: Disney+ anuncia la segunda temporada de 'Los testamentos' para 2027

Hulu y Disney+ anuncian la renovación de 'Los testamentos' por una segunda temporada

0

Ni 'Berlín' ni 'The Boroughs': la sorpresa de Netflix la da una serie española que pocos habéis visto

'Valle Salvaje' se coloca como una de las series más vistas del día en Netflix España

0

Ya estáis pidiendo la temporada 3 de 'Las cuatro estaciones', pero quizás Netflix no sea capaz de terminar la serie

'Las cuatro estaciones' no es uno de los mayores éxitos de Netflix y 4 temporadas podrían ser muchas

0

El pueblo de Jaén que tiene una calle con el nombre de Inma Cuesta: así es Arquillos, la localidad que la vio crecer

Hay actrices que triunfan y lo celebran en alfombras rojas. Inma Cuesta lo hace en un pueblo de 1.500 habitantes en el norte de Jaén. Arquillos, la localidad donde transcurrió su infancia, ha dado el nombre de la actriz a una de sus calles principales y a su escuela municipal de música, un reconocimiento que […]

0

Temporada 3 de 'Asesinato para principiantes': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Ya está disponible la segunda temporada de 'Asesinato para principiantes' en Netflix

0

Netflix está dejando de ser una plataforma de suscripción. Acaba de ingresar 1.500 millones en publicidad

Netflix se rinde a la publicidad: más anuncios, más países y la IA para que ni te des cuenta

0