Los 7 estrenos de Netflix esta semana (18-24 septiembre 2023): los mejores y los peores
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Los 7 estrenos de Netflix esta semana (18-24 septiembre 2023): los mejores y los peores

Algunos estrenos llegan sin hacer ruido, pero podrían dar la sorpresa en Netflix

Publicado:
0

Esta semana tampoco parece especialmente potente en lo que a estrenos de Netflix se refiere. Exceptuando la temporada 4 de Sex Education, el resto de lanzamientos pasarán posiblemente desapercibidos. Sin embargo, en este post te destacaré cuáles son los mejores y los peores estrenos de Netflix de la semana, del 18 al 24 de septiembre de 2023, y tú decides cuál vas a ver. Más allá de Sex Education, échale un ojo a La canción de los bandidos porque es una serie coreana que puede petarlo.

Los mejores estrenos de Netflix del 18 al 24 de septiembre de 2023

Temporada 4 de Sex Education - Jueves 21 de septiembre

La cuarta y última temporada de Sex Education por fin se estrena en Netflix. A la espera de que la plataforma de streaming confirme pronto algún que otro spin-off, esta será la despedida oficial de nuestros personajes favoritos. Se marcha una serie juvenil imprescindible que ha enseñado mucho a millones de espectadores de todo el mundo. Ojalá más proyectos como Sex Education.

Spy Kids: El armagedón - Viernes 22 de septiembre

Robert Rodríguez vuelve a entrar de lleno en el universo Spy Kids con una nueva secuela, protagonizada por Gina Rodriguez y Zachary Levi, en la que conoceremos a los hijos de los mejores agentes secretos del mundo. Sin embargo, los jóvenes contribuyen (sin quererlo) a que un desarrollador de videojuegos libere un virus informático para controlar toda la tecnología. Es entonces cuando los pequeños tendrán que convertirse en espías para salvar a sus padres y al mundo del armagedón.

La canción de los bandidos - Viernes 22 de septiembre

Las series coreanas no dejan de colarse entre lo más visto de Netflix, y puede que La canción de los bandidos sea el próximo éxito de la ficción original de este país asiático. En la anárquica región de Gando, unos fieros bandidos no se detendrán ante nada para luchar por su adorada patria y sus seres queridos... aunque eso suponga la muerte.

Los peores estrenos de Netflix del 18 al 24 de septiembre de 2023

El santo de las segundas oportunidades - Martes 19 de septiembre

Documental biográfico acerca de Mike Veeck, un hombre ligado al béisbol profesional que creció a la sombra de su controvertido padre, el famosísimo empresario Bill Veeck. Si conoces a los protagonistas de esta historia, El santo de las segundas oportunidades te sorprenderá. En caso contrario, mejor pasar a otra cosa.

Temporada 2 de Los Murdaugh: Muerte y escándalo en Carolina del Sur - Miércoles 20 de septiembre

Es extraño que una miniserie documental como Los Murdaugh: Muerte y escándalo en Carolina del Sur tenga segunda temporada, pero parece que hay aún mucho material de esta familia que protagonizó una importante parte de la historia criminal estadounidense. Si viste los 3 primeros capítulos, es buen momento para ver los nuevos que llegarán esta semana a Netflix.

Sospechoso X - Jueves 21 de septiembre

Cuando una madre soltera se ve implicada en un crimen atroz, su vecino (un brillante profesor de matemáticas) acude en su ayuda mientras un policía investiga el caso. Un thriller policiaco indio que llega justo cuando triunfa en todo el mundo una película como Jawan, que demuestra que esta industria cinematográfica tiene mucho que decir. ¿Obtendrá el mismo éxito Sospechoso X? A priori, lo dudo.

sospechoso x

La libreta negra - Viernes 22 de septiembre

Nigeria también está presente en Netflix con La libreta negra, una película dirigida y escrita por Editi Effiong que nos presenta la historia de un diácono destrozado que decide tomarse la justicia por su mano y enfrentarse a unos policías corruptos para limpiar el nombre de su hijo, injustamente acusado de secuestro. Un thriller que a priori no destaca, pero que podría dar la sorpresa si la plataforma de streaming sabe promocionarlo.

Contenido relacionado con Netflix que te puede interesar

Etiquetado en :

estrenos de netflix Netflix

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Este es el sustituto de Risto Mejide en 'Todo es mentira': quién es el presentador de la nueva etapa del programa de Cuatro

'Todo es mentira' dejará de contar con Risto Mejide mientras este grabe 'Got Talent'

Publicado: 14 JUN 2024 0

¿Por qué le están saliendo pelos grises a Patriota en la temporada 4 de 'The Boys'?

Al parecer, el líder de Los Siete no es inmune al paso del tiempo

Publicado: 14 JUN 2024 0

Quiere ser 'Roma' y 'Spartacus', pero 'Those About To Die' es algo diferente y ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Video

Roland Emmerich está detrás de este drama histórico ambientado en la Antigua Roma

Publicado: 14 JUN 2024 0

El momento en el que Pablo Motos casi 'muere' en directo en 'El Hormiguero' junto a Steve Aoki

Pablo Motos y Steve Aoki comparten un 'fresco' baño con agua casi congelada

Publicado: 14 JUN 2024 0

Te quedan pocos días para ver 'iZombie' en Netflix antes de que la eliminen: una serie de zombies muy diferente

iZombie desaparecerá del catálogo de Netflix el próximo 29 de junio de 2024, ¿te dará tiempo a verla al completo?

Publicado: 14 JUN 2024 0

'El Hormiguero': Este es el elevado sueldo que Pablo Motos ingresa cada año

Pablo Motos gana 4 millones de euros al año aproximadamente

Publicado: 14 JUN 2024 0