Si os pregunto por las mejores series animadas, seguramente en la lista de muchos de vosotros se encuentre Avatar, seáis más de las aventuras de Aang o de las de Korra. La primera está teniendo un gran éxito en Netflix desde hace ya tiempo. Aunque tuvo su continuación a través de novela gráfica, la cosa no va a quedar ahí.
La serie ha crecido mucho en popularidad en los últimos años. Esto ha llevado a la creación de Avatar Studios, un estudio dedicado exclusivamente a crear nuevas series de este universo. Todavía no sabemos si se centrarán en la época de Aang, o si veremos también algo de la de Korra. Lo que sí que está claro es que en el proyecto están involucrados los creadores originales de ambas series: Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.
Precisamente estos dos creativos han concedido una entrevista en el podcast “Braving the Elements”, según ha recogido Comicbook. En ella, se les dijo que muchos fans consideran que “Avatar: La Leyenda de Aang” es una serie perfecta. Sobre esto, Konietzko comentó lo siguiente:
"Eso me sorprende, hay tantas cosas que arreglaría. [...] Hay un montón de cosas en las que pienso, 'Uf, desearía que la escena estuviera mejor animada'... 'no me gusta cómo se ve este personaje en este episodio' [...] Puedes sólo arreglar hasta cierto punto".
No obstante, pese a que pueda tener sus fallos, Konietzko no duda en que esto no afecta al cariño que los seguidores y seguidoras le tienen a la serie.
"Claro, sería bueno si todo fuera súper elegante y se viera lo mejor posible, pero, aún así, ofrece un paquete completo y realmente poderoso a la gente, que va directo a sus corazones".
Y hasta aquí llegan las declaraciones de los creadores de “Avatar: La Leyenda de Aang” sobre los aspectos que les gustaría mejorar de la serie. Ahora, tendrán la oportunidad de resarcirse con Avatar Studios. ¿Qué os parecen sus declaraciones? Personalmente, la serie me parece una de las mejores de la historia, y no le veo tales defectos. Por último, os recordamos que “La Leyenda de Korra” está también disponible en Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
'El caballero de los Siete Reinos' sufre un cambio de fecha por la Super Bowl
Quizás no sea la serie más conocida de Apple TV+, pero es buenísima
'It: Bienvenido a Derry' ha sido un éxito en HBO: su jefe se pregunta qué está pasando
Rodri se pronuncia sobre su detención nada más salir del calabozo
¿Cuándo se estrena el cuarto episodio de 'El caballero de los Siete Reinos' en España?
Amazon Prime Video deposita todas las esperanzas en 'Padre no hay más que uno, la serie'
'El abogado del Lincoln' y 'Salvador' son dos de los estrenos más potentes de la semana
'Wonder Man' cierra la historia de Trevor, el personaje de 'Iron Man 3' que quizás no recuerdas
Este drama canadiense se encuentra entre lo más visto de Netflix
Nacidos de la bruma y El archivo de las tormenta contarán con adaptaciones muy diferentes
¿Qué días y a qué hora se emite cada capítulo de 'Pura sangre' en Telecinco?
'Los Bridgerton' vuelve con una temporada 4 que se estrena en dos partes diferenciadas