Los creadores de Avatar: La Leyenda de Aang admiten que les gustaría mejorar algunos aspectos de la serie
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los creadores de Avatar: La Leyenda de Aang admiten que les gustaría mejorar algunos aspectos de la serie

Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko han dado una entrevista en la que aseguran que visualmente hay cosas que no les terminan de convencer

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si os pregunto por las mejores series animadas, seguramente en la lista de muchos de vosotros se encuentre Avatar, seáis más de las aventuras de Aang o de las de Korra. La primera está teniendo un gran éxito en Netflix desde hace ya tiempo. Aunque tuvo su continuación a través de novela gráfica, la cosa no va a quedar ahí.

La serie ha crecido mucho en popularidad en los últimos años. Esto ha llevado a la creación de Avatar Studios, un estudio dedicado exclusivamente a crear nuevas series de este universo. Todavía no sabemos si se centrarán en la época de Aang, o si veremos también algo de la de Korra. Lo que sí que está claro es que en el proyecto están involucrados los creadores originales de ambas series: Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.

Aspectos que los creadores de “Avatar: La Leyenda de Aang” mejorarían

Precisamente estos dos creativos han concedido una entrevista en el podcast “Braving the Elements”, según ha recogido Comicbook. En ella, se les dijo que muchos fans consideran que “Avatar: La Leyenda de Aang” es una serie perfecta. Sobre esto, Konietzko comentó lo siguiente:

"Eso me sorprende, hay tantas cosas que arreglaría. [...] Hay un montón de cosas en las que pienso, 'Uf, desearía que la escena estuviera mejor animada'... 'no me gusta cómo se ve este personaje en este episodio' [...] Puedes sólo arreglar hasta cierto punto".

No obstante, pese a que pueda tener sus fallos, Konietzko no duda en que esto no afecta al cariño que los seguidores y seguidoras le tienen a la serie.

"Claro, sería bueno si todo fuera súper elegante y se viera lo mejor posible, pero, aún así, ofrece un paquete completo y realmente poderoso a la gente, que va directo a sus corazones".

Y hasta aquí llegan las declaraciones de los creadores de “Avatar: La Leyenda de Aang” sobre los aspectos que les gustaría mejorar de la serie. Ahora, tendrán la oportunidad de resarcirse con Avatar Studios. ¿Qué os parecen sus declaraciones? Personalmente, la serie me parece una de las mejores de la historia, y no le veo tales defectos. Por último, os recordamos que “La Leyenda de Korra” está también disponible en Netflix.

Redactado por:

Entrenador Pokémon que trabaja en la sección de anime escribiendo artículos, horarios de los animes de temporada, noticias de actualidad y críticas de películas.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 5 de 'The Witcher': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Está ya confirmada la temporada 5 de 'The Witcher'? ¿Cuándo se puede estrenar en Netflix?

0

Netflix lanza el tráiler final de 'Stranger Things': las 3 fechas clave que no puedes perderte

El tráiler final de la última temporada de 'Stranger Things' es apoteósico

0

Temporada 2 de 'El Centro': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Movistar Plus+

'El Centro' es un potente thriller de espionaje ambientado en el CNI español

0

Netflix lo vuelve a hacer: el estreno de la temporada 4 de 'The Witcher' esconde una sorpresa de 82 minutos

Además del cambio de actor, 'The Witcher 4' esconde una sorpresa en forma de 'película'

0

'El misterio de Cementery Road': fechas de cada capítulo y cómo verlos en España en Apple TV+

'El misterio de Cementery Road' es el último thriller original de Apple TV+

0

Guía de capítulos de la temporada 2 de 'Hazbin Hotel': Número de episodios y fechas de estreno en Amazon Prime Video

Aquí encontrarás todas las fechas de estreno de la segunda temporada de 'Hazbin Hotel'

0

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de 'One Piece' en Netflix? Ya tenemos fecha y una noticia inesperada

'One Piece' regresa a comienzos de 2026, y su tercera temporada ya está en producción

0

Amazon Prime Video lanza canales gratis en España: así puedes verlos sin suscripción

Te explico cómo puedes ver estos canales FAST sin necesidad de estar suscrito a Prime Video

0

Es oficial: 'Crash Bandicoot' anuncia una serie de animación y estos son sus primeros detalles

'Crash Bandicoot' se suma al catálogo de Netflix, una serie de animación basada en un videojuego más en su catálogo

0

Nadie lo esperaba: esta serie danesa es número 1 en Netflix y ahora que la he visto, comprendo por qué

'La agente encubierta' es un thriller danés muy entretenido que ya está en el Top 1

0

Temporada 2 de 'Weiss & Morales': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Corría el mes de mayo de 2025 cuando RTVE apostó por el estreno de 'Weiss & Morales' para cubrir una noche un tanto extraña para la ficción: los sábados. Que una producción protagonizada por Miguel Ángel Silvestre se estrenase un fin de semana era raro, y el público no tardó en darle la espalda pese […]

0