Si os pregunto por las mejores series animadas, seguramente en la lista de muchos de vosotros se encuentre Avatar, seáis más de las aventuras de Aang o de las de Korra. La primera está teniendo un gran éxito en Netflix desde hace ya tiempo. Aunque tuvo su continuación a través de novela gráfica, la cosa no va a quedar ahí.
La serie ha crecido mucho en popularidad en los últimos años. Esto ha llevado a la creación de Avatar Studios, un estudio dedicado exclusivamente a crear nuevas series de este universo. Todavía no sabemos si se centrarán en la época de Aang, o si veremos también algo de la de Korra. Lo que sí que está claro es que en el proyecto están involucrados los creadores originales de ambas series: Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.
Precisamente estos dos creativos han concedido una entrevista en el podcast “Braving the Elements”, según ha recogido Comicbook. En ella, se les dijo que muchos fans consideran que “Avatar: La Leyenda de Aang” es una serie perfecta. Sobre esto, Konietzko comentó lo siguiente:
"Eso me sorprende, hay tantas cosas que arreglaría. [...] Hay un montón de cosas en las que pienso, 'Uf, desearía que la escena estuviera mejor animada'... 'no me gusta cómo se ve este personaje en este episodio' [...] Puedes sólo arreglar hasta cierto punto".
No obstante, pese a que pueda tener sus fallos, Konietzko no duda en que esto no afecta al cariño que los seguidores y seguidoras le tienen a la serie.
"Claro, sería bueno si todo fuera súper elegante y se viera lo mejor posible, pero, aún así, ofrece un paquete completo y realmente poderoso a la gente, que va directo a sus corazones".
Y hasta aquí llegan las declaraciones de los creadores de “Avatar: La Leyenda de Aang” sobre los aspectos que les gustaría mejorar de la serie. Ahora, tendrán la oportunidad de resarcirse con Avatar Studios. ¿Qué os parecen sus declaraciones? Personalmente, la serie me parece una de las mejores de la historia, y no le veo tales defectos. Por último, os recordamos que “La Leyenda de Korra” está también disponible en Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Está ya confirmada la temporada 5 de 'The Witcher'? ¿Cuándo se puede estrenar en Netflix?
El tráiler final de la última temporada de 'Stranger Things' es apoteósico
'El Centro' es un potente thriller de espionaje ambientado en el CNI español
Además del cambio de actor, 'The Witcher 4' esconde una sorpresa en forma de 'película'
'El misterio de Cementery Road' es el último thriller original de Apple TV+
Aquí encontrarás todas las fechas de estreno de la segunda temporada de 'Hazbin Hotel'
'One Piece' regresa a comienzos de 2026, y su tercera temporada ya está en producción
Te explico cómo puedes ver estos canales FAST sin necesidad de estar suscrito a Prime Video
'Crash Bandicoot' se suma al catálogo de Netflix, una serie de animación basada en un videojuego más en su catálogo
Ya no está en 'La que se avecina', pero todos quieren a Fernando Tejero
'La agente encubierta' es un thriller danés muy entretenido que ya está en el Top 1
Corría el mes de mayo de 2025 cuando RTVE apostó por el estreno de 'Weiss & Morales' para cubrir una noche un tanto extraña para la ficción: los sábados. Que una producción protagonizada por Miguel Ángel Silvestre se estrenase un fin de semana era raro, y el público no tardó en darle la espalda pese […]