Si os pregunto por las mejores series animadas, seguramente en la lista de muchos de vosotros se encuentre Avatar, seáis más de las aventuras de Aang o de las de Korra. La primera está teniendo un gran éxito en Netflix desde hace ya tiempo. Aunque tuvo su continuación a través de novela gráfica, la cosa no va a quedar ahí.
La serie ha crecido mucho en popularidad en los últimos años. Esto ha llevado a la creación de Avatar Studios, un estudio dedicado exclusivamente a crear nuevas series de este universo. Todavía no sabemos si se centrarán en la época de Aang, o si veremos también algo de la de Korra. Lo que sí que está claro es que en el proyecto están involucrados los creadores originales de ambas series: Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.
Precisamente estos dos creativos han concedido una entrevista en el podcast “Braving the Elements”, según ha recogido Comicbook. En ella, se les dijo que muchos fans consideran que “Avatar: La Leyenda de Aang” es una serie perfecta. Sobre esto, Konietzko comentó lo siguiente:
"Eso me sorprende, hay tantas cosas que arreglaría. [...] Hay un montón de cosas en las que pienso, 'Uf, desearía que la escena estuviera mejor animada'... 'no me gusta cómo se ve este personaje en este episodio' [...] Puedes sólo arreglar hasta cierto punto".
No obstante, pese a que pueda tener sus fallos, Konietzko no duda en que esto no afecta al cariño que los seguidores y seguidoras le tienen a la serie.
"Claro, sería bueno si todo fuera súper elegante y se viera lo mejor posible, pero, aún así, ofrece un paquete completo y realmente poderoso a la gente, que va directo a sus corazones".
Y hasta aquí llegan las declaraciones de los creadores de “Avatar: La Leyenda de Aang” sobre los aspectos que les gustaría mejorar de la serie. Ahora, tendrán la oportunidad de resarcirse con Avatar Studios. ¿Qué os parecen sus declaraciones? Personalmente, la serie me parece una de las mejores de la historia, y no le veo tales defectos. Por último, os recordamos que “La Leyenda de Korra” está también disponible en Netflix.
CONTENIDO RELACIONADO
'Las muertas' es una miniserie basada en una novela que ficciona la historia de las 'las Poquianchis'
'Las muertas' es una miniserie mexicana basada en hechos reales
'La novia' es un absorbente thriller original de Amazon Prime Video
Aunque todavía tardará varias semanas en llegar a Movistar Plus+, 'El centro' tiene muy buena pinta
El cambio físico de Jorge Javier Vázquez que nadie se esperaba: una cara totalmente diferente
'Juego de Tronos' sigue dando de qué hablar, ahora detrás de cámaras
'Solo asesinatos en el edificio' vuelve a Disney+ con su quinta temporada
'Contra la ley' está protagonizada por Sheridan Smith ('La profesora', 'Cleaning Up')
'Solo asesinatos en el edificio' es una serie de crímenes muy diferente a lo que estás acostumbrado
'Task' es la nueva miniserie del creador de 'Mare of Easttown'
Una serie muy potente y un documental acerca del videojuego en España. Amazon Prime Video quizás cuente con tan solo dos estrenos esta semana, pero ambos lanzamientos merecen la pena y se convertirán en lo más visto del 8 al 14 de septiembre de 2025 en plataformas de streaming. Si quieres conocer todos los detalles […]
'Task', el único estreno de HBO Max de la semana: un thriller impactante