Hace unos días Netflix anunciaba que la tercera temporada de “Mindhunter” se ha suspendido por el momento. Aunque la plataforma ya había mencionado con antelación que su director, David Fincher, se encontraba muy ocupado rodando “Mank”, lo que los fans no esperaban es que los protagonistas de la serie, Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv, fuesen liberados de sus contratos con la plataforma de streaming. Aunque este movimiento parezca, a priori, bastante desalentador, también hay que mencionar que la productora aún no ha confirmado la cancelación del programa, como hizo con “The OA”.
En un comunicado oficial, Netflix ha dado esperanza a los seguidores de “Mindhunter”, y ha vuelto a señalar como principal culpable del retraso a Fincher. “David se centra en dirigir su primera película de Netflix, Mank, y en producir la segunda temporada de Love, Death and Robots”, mencionaba el estudio. “Puede volver a Mindhunter en el futuro, pero siente que no es justo para los actores evitar que busquen otro trabajo mientras está ocupado”. A pesar de estas palabras, muchos fans de la serie no se han tomado bien la noticia y han expresado su descontento en las redes.
"Intentando entender los motivos que tiene Fincher para hacer esta putada".
"Una de las series más inteligentes. Es un clásico instantáneo. Por favor, no la jodáis cancelándola".
"Netflix: No tenemos la tercera temporada de Mindhunter. ¿Te interesa otra temporada de Por 13 Razones? Yo: ¡Que te jodan!"
La última vez que Netflix se pronunció sobre “Mindhunter”, Fincher ya estaba sumergido de lleno en “Mank”. Ahora, el director también está a cargo de otros grandes proyectos como la precuela de “Chinatown”. Aunque en un principio el realizador había pensado terminar la serie en su quinta temporada, es muy probable que si sigue aceptando nuevos trabajos, tenga que renunciar a su plan y seguir enfrentándose a las críticas de los fans.
CONTENIDO RELACIONADO
'No aptos para el trabajo' es una comedia de Hulu que ha funcionado muy bien en Disney+
¿Cómo termina 'Te encontraré', una de las series más vistas de Netflix en estos momentos?
¿De qué trata '¡Nos vemos en la oficina!', el nuevo k-drama de Amazon Prime Video?
SkyShowtime es una plataforma de streaming que casi siempre cae en el olvido
'La agencia' vuelve con una segunda temporada igual de adictiva que la primera
¿Cómo es posible que un personaje fundamental en la novela no esté en la serie?
La temporada 3 de 'La Casa del Dragón' comienza por todo lo alto
'Kraken: El libro negro de las horas' llega a Amazon Prime Video convertido en serie
'Avatar: Fuego y ceniza' por fin debuta en Disney+, dos días antes de la temporada final de 'The Bear'
'Torrente Presidente' y 'Avatar: La leyenda de Aang', los dos estrenos más potentes de la semana
'Ultras: Pasión y muerte' analiza en 3 episodios el movimiento 'ultra' en el fútbol español
'Sugar' es un espectacular thriller neo-noir protagonizado por Colin Farrell