Los fans reaccionan a la posible cancelación de Mindhunter
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los fans reaccionan a la posible cancelación de Mindhunter

Netflix achaca este limbo a los otros compromisos de David Fincher, como Mank y Chinatown

Pub:
0

Hace unos días Netflix anunciaba que la tercera temporada de “Mindhunter” se ha suspendido por el momento. Aunque la plataforma ya había mencionado con antelación que su director, David Fincher, se encontraba muy ocupado rodando “Mank”, lo que los fans no esperaban es que los protagonistas de la serie, Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv, fuesen liberados de sus contratos con la plataforma de streaming. Aunque este movimiento parezca, a priori, bastante desalentador, también hay que mencionar que la productora aún no ha confirmado la cancelación del programa, como hizo con “The OA”.

En un comunicado oficial, Netflix ha dado esperanza a los seguidores de “Mindhunter”, y ha vuelto a señalar como principal culpable del retraso a Fincher. “David se centra en dirigir su primera película de Netflix, Mank, y en producir la segunda temporada de Love, Death and Robots, mencionaba el estudio. “Puede volver a Mindhunter en el futuro, pero siente que no es justo para los actores evitar que busquen otro trabajo mientras está ocupado”. A pesar de estas palabras, muchos fans de la serie no se han tomado bien la noticia y han expresado su descontento en las redes.

https://twitter.com/WednesdayRox/status/1217780665229414400?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1217780665229414400&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cinemablend.com%2Fnews%2F2488622%2Fmindhunter-season-3-just-got-some-bad-news-from-netflix-and-fans-are-not-happy

"Intentando entender los motivos que tiene Fincher para hacer esta putada".

"Una de las series más inteligentes. Es un clásico instantáneo. Por favor, no la jodáis cancelándola".

https://twitter.com/torialexr/status/1217795245636833281?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1217795245636833281&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.cinemablend.com%2Fnews%2F2488622%2Fmindhunter-season-3-just-got-some-bad-news-from-netflix-and-fans-are-not-happy

"Netflix: No tenemos la tercera temporada de Mindhunter. ¿Te interesa otra temporada de Por 13 Razones? Yo: ¡Que te jodan!"

La última vez que Netflix se pronunció sobre “Mindhunter”, Fincher ya estaba sumergido de lleno en “Mank”. Ahora, el director también está a cargo de otros grandes proyectos como la precuela de “Chinatown”. Aunque en un principio el realizador había pensado terminar la serie en su quinta temporada, es muy probable que si sigue aceptando nuevos trabajos, tenga que renunciar a su plan y seguir enfrentándose a las críticas de los fans.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: 'La leyenda de Vox Machina' tendrá temporada 5 y todo apunta que será la última

'La leyenda de Vox Machina' acaba de estrenar su temporada 4, pero ya está confirmada la quinta

0

Guía de capítulos de 'Cape Fear': cuántos episodios tiene y cuándo se estrenan en Apple TV+

'Cape Fear' es una serie protagonizada por Javier Bardem, Amy Adams y Patrick Wilson

0

Hay un motivo por el que nunca habrá temporada 2 de 'El testigo' en Netflix pese a ser tan buena

La miniserie británica que acaba de estrenar en la plataforma tiene una historia real, cerrada y agotada

0

'El testigo': qué hay de real en la historia del nuevo true crime de Netflix

El nuevo thriller de Netflix es una historia basada en hechos reales

0

'Spider-Noir' cede el número 1 de Prime Video a 'Off Campus' en apenas 5 días: lo que ese dato dice sobre el estado del streaming

'Off Campus' vuelve a demostrar por qué ha sido el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video

0