Colabora
Mindhunter se enfrenta a una posible cancelación por problemas con su tercera temporada
Fichas
Noticias

Mindhunter se enfrenta a una posible cancelación por problemas con su tercera temporada

El trabajo de Fincher en otros proyectos como la película Mank y la segunda temporada de Love, Death and Robots hace peligrar la continuación de Mindhunter

Publicado:
0

"Mindhunter" es una serie que ha sido capaz de sorprender y atrapar a miles de espectadores con sus primeras temporadas. Eso le ha valido mucha atención a la producción de Netflix que, ahora, ya mira de cara a una posible tercera temporada. Meses atrás David Fincher confirmaba que la serie podría tener hasta 5 temporadas y hace unas semanas traíamos información relativa a cuándo podría estrenarse la esperada tercera temporada. Sin embargo, parece que los planes podrían haber cambiado y "Mindhunter" estaría enfrentándose a una posible cancelación.

La información proviene del portal Collider, en donde se afirma que Netflix habría puesto en una "pausa indefinida" la producción de la tercera temporada de "Mindhunter". El motivo de esta decisión sería que David Fincher se ha separado de "Mindhunter" recientemente debido a que su trabajo tanto en el rodaje de la película "Mank" como en la producción de una segunda temporada para "Love, Death and Robots", ambas también para Netflix.

david fincher girl with the dragon tattoo

"David [Fincher] está centrado en dirigir su primera película para Netflix, Mank, y en la producción de la segunda temporada de Love, Death and Robots", afirma un responsable de Netflix en un comunicado publicado en Collider. "Tal vez [Fincher] vuelva a Mindhunter en el futuro, pero mientras tanto no parece que sea justo para los actores que los apartemos de buscar otro trabajo mientras él explora sus propios nuevos proyectos".

Es por ello que algunos de los actores protagonistas de "Mindhunter" han liberado sus contratos y pueden buscar nuevos trabajos, como es el caso de Jonathan Groff, Holt McCallany y Anna Torv. Con todo ello, las esperanzas de ver una tercera temporada de "Mindhunter" se desvanecen, al menos por el momento. Tendremos que esperar a que los diferentes trabajos de Fincher vayan viendo la luz, pero dado que "Mank" podría lanzarse antes del fin de este 2020 , una hipotética tercera temporada de "Mindhunter" no comenzaría su rodaje hasta 2021 por lo que, como pronto, se estrenaría en 2022.

Cuál es el futuro que le depara a "Mindhunter" es algo que está por ver, pero estos últimos acontecimientos no parecen augurar nada bueno para una serie que había sido capaz de enganchar a miles de espectadores. Estaremos atentos para ver qué ocurre al final con las aventuras de este peculiar investigador del FBI.

Etiquetado en :

Mindhunter

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.


NOTICIAS RELACIONADAS

El cambio físico del Profesor en La Casa de Papel: ¿prefieres a Álvaro Morte o a Yoo Ji-tae?

¿Qué te parece la nueva versión del Profesor que protagoniza La Casa de Papel: Corea?

Publicado: 03 JUL 2022 0

¿Quiénes son los villanos reales de The Boys?

¿Son los villanos reales de The Boys los integrantes del grupo de Carnicero?

Publicado: 03 JUL 2022 0

UPA Next confirma el regreso de un personaje mítico

El rodaje de este revival para ATRESplayer Premium ya ha comenzado

Publicado: 01 JUL 2022 0

Temporada 2 de La lista final: ¿Cancelada o renovada?

La nueva serie de Prime Video con Chris Pratt está siendo un éxito, ¿tendrá segunda temporada?

Publicado: 01 JUL 2022 0

Capítulo 8 de The Boys 3: Fecha y hora en Prime Video

El último episodio de la temporada 3 de The Boys promete emociones (aún más) fuertes

Publicado: 01 JUL 2022 0

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de Stranger Things en Netflix?

Con el final de la cuarta temporada ya en el aire, ¿cuándo se estrena la quinta y última?

Publicado: 01 JUL 2022 3
Cargando el siguiente artículo...