Los herederos de la tierra: tráiler, fecha y sinopsis de la continuación de La catedral del mar en Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
Imagen promocional de Yon González en Los herederos de la tierra

Los herederos de la tierra: tráiler, fecha y sinopsis de la continuación de La catedral del mar en Netflix

Si te gustó la primera adaptación, no te pierdas esta serie de Netflix

Pub:
0

Por extraño que parezca, sobre todo por lo lejano que parece, una de las pocas series españolas que funcionó en abierto en los últimos años fue La catedral del mar. Esta ambiciosa producción de Atresmedia se estrenó en Antena 3, y luego fue a parar a Netflix tras haber sido vista por millones de espectadores. Desde entonces, ya te digo yo que la ficción en la televisión está de capa caída y las audiencias no remontan del todo.

Ahora es el turno de Los herederos de la tierra, la adaptación de la secuela de La catedral del mar, una novela escrita de igual forma por Ildefonso Falcones y que estará protagonizada por Yon González, Elena Rivera y Rodolfo Sancho. Hoy, Netflix ha lanzado su primer tráiler, y me gustaría hablaros en profundidad acerca de esta miniserie porque, ya os adelanto, promete y mucho.

Sinopsis de Los herederos de la tierra

Los herederos de la tierra continúa con los sucesos vividos en La catedral del mar, y con esta adaptación viajaremos a la Barcelona de finales del siglo XIV. La historia comienza 3 años después del final de la anterior serie, con un Hugo Llor que trabaja junto a uno de los hombres más respetados de la ciudad, Arnau Estanyol, y cuyo sueño es ser el mejor constructor de barcos. El problema es que la familia Puig, enemiga de Arnau, comienza a ejecutar una venganza aprovechando su amistad con el nuevo Rey.

Escena de Los herederos de la tierra, lo nuevo de Netflix
Los herederos de la tierra sorprenderá en el plano visual

Fecha de Los herederos de la tierra en Netflix

  • Los herederos de la tierra se estrenará el próximo 15 de abril en Netflix. ✅
  • La plataforma de streaming tiene los derechos en exclusiva durante 1 año. ✅
  • A partir de esa fecha, se podrá ver en Antena 3 (o ATRESplayer Premium) y TV3. ✅

Reparto y equipo de Los herederos de la tierra

Ya conoces a tres de los protagonistas (Yon González, Elena Rivera y Rodolfo Sancho), pero hay más: David Solans, Aria Bedmar, Aitor Luna y Michelle Jenner. Estos dos últimos repiten tras La catedral del mar, por lo que será el primer nexo de unión entre una historia y otra.

Su director también repite tras La catedral del mar: es Jordi Frades, a quien en los últimos años hemos visto realizando El nudo, Matadero, Isabel y La corona partida. Salvo dos series, el resto todas históricas. Les gusta, ¿eh?

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué ya no gustan series como 'Oasis' cuando antes nos tragábamos 'El barco' o 'El internado'?

'Oasis' es una de las series españolas más esperadas, y ha terminado siendo un bluff en toda regla

0

¿Habrá temporada 3 de 'Avatar: La leyenda de Aang'? Todo lo que sabemos sobre el futuro de la serie de Netflix

'Avatar: La leyenda de Aang' estrenó su segunda temporada en Netflix el jueves 25 de junio

0

Temporada 6 de 'The Bear': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'The Bear' estrenó el 26 de junio su quinta y última temporada en Disney+

0

Temporada 2 de 'Ravalear': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'Ravalear' se ha convertido en una de las grandes sorpresas españolas de HBO Max. La plataforma ha vuelto a demostrar su apuesta por la ficción nacional con un thriller social que está dando mucho que hablar gracias a su retrato de la gentrificación, la especulación inmobiliaria y la transformación del barrio del Raval de Barcelona. […]

0

¿Habrá temporada 4 de 'Mi otra yo'? La respuesta de Netflix sobre el futuro de la serie turca depende de ti

'Mi otra yo' acaba de estrenar su segunda temporada y muchos ya piden más episodios

0

Temporada 2 de 'No aptos para el trabajo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'No aptos para el trabajo' es una comedia de Hulu que ha funcionado muy bien en Disney+

0

Final explicado de 'Te encontraré', la nueva serie de Harlan Coben para Netflix

¿Cómo termina 'Te encontraré', una de las series más vistas de Netflix en estos momentos?

0

Guía de capítulos de '¡Nos vemos en la oficina!' en Amazon Prime Video: Número de episodios y fechas de estreno

¿De qué trata '¡Nos vemos en la oficina!', el nuevo k-drama de Amazon Prime Video?

0

Temporada 3 de 'La agencia': Estado de renovación y posible fecha de estreno en SkyShowtime

'La agencia' vuelve con una segunda temporada igual de adictiva que la primera

0

Quién es Ortigas, el personaje de 'Fuego y Sangre' que no aparece en la temporada 3 de 'La casa del Dragón'

¿Cómo es posible que un personaje fundamental en la novela no esté en la serie?

0