Netflix acaba de anunciar el fichaje de los actores que darán vida a los dos protagonistas de Los herederos de la tierra, la esperada adaptación de la secuela de La Catedral del Mar que llegará a lo largo de 2021, o a principios de 2022, en exclusiva a la plataforma de streaming. Sus nombres os sonarán mucho si estáis habituados a las series españolas, ya que no son otros que Elena Rivera (Inés del alma mía) y Yon González (Las chicas del cable).
Se da la casualidad de que La Catedral del Mar estuvo protagonizada por Aitor Luna, que es el hermano del propio Yon González (aunque no compartan apellido, les une esa relación). Al igual que en la citada serie estrenada en Antena 3 en 2018, se espera un gran despliegue de medios en su rodaje, aunque gran parte de los decorados continuarán a disposición de Diagonal Televisión y se podrán aprovechar en una historia que transcurre tres años después de la primera ficción.
Los herederos de la tierra contará con 8 episodios, al igual que La Catedral del Mar, y estarán igualmente dirigidos por Jordi Frades. FormulaTV ha contactado con diversas fuentes y ha confirmado que si bien esta nueva producción será de Netflix, no se descarta un futuro pase en abierto en Antena 3 o TV3 como ocurrió en 2018. Eso sí, queda claro que primero llegará a la plataforma de streaming.
CONTENIDO RELACIONADO
SkyShowtime estrena la nueva serie de William Levy y Paula Echevarría tras lanzar 'Matices'
'Dark Tourist' es un documental desconocido que te invita a hacer turismo de forma diferente
'An!ela' es una comedia polaca que está recibiendo bastante atención en Netflix
'FUBAR' es un entretenido thriller de acción protagonizado por Arnold Schwarzenegger
Ya sabemos quién será protagonista en la Temporada 3 de The Last of Us, confirmado por sus creadores.
¿Qué sabemos acerca del futuro de la comedia de Netflix? Te lo contamos
'Desaparecido', la primera serie rodada al mismo tiempo en euskera y castellano
Netflix va a invertir en España 1.000 millones de euros de aquí a 2028
No es broma: ahora la moda son las telenovelas con episodios de un minuto de duración que te atrapan al instante.
'Chicago Med' ya tiene 10 temporadas, pero en España seguimos teniendo únicamente 8...
Clara Galle visita 'La Revuelta' junto a su chico, Nuno Gallego, sorprendiendo en las clásicas preguntas de Broncano
Amazon Prime Video anuncia la fecha de estreno de la temporada 2 de 'Maxton Hall: Un mundo entre nosotros'...