Netflix acaba de anunciar el fichaje de los actores que darán vida a los dos protagonistas de Los herederos de la tierra, la esperada adaptación de la secuela de La Catedral del Mar que llegará a lo largo de 2021, o a principios de 2022, en exclusiva a la plataforma de streaming. Sus nombres os sonarán mucho si estáis habituados a las series españolas, ya que no son otros que Elena Rivera (Inés del alma mía) y Yon González (Las chicas del cable).
Se da la casualidad de que La Catedral del Mar estuvo protagonizada por Aitor Luna, que es el hermano del propio Yon González (aunque no compartan apellido, les une esa relación). Al igual que en la citada serie estrenada en Antena 3 en 2018, se espera un gran despliegue de medios en su rodaje, aunque gran parte de los decorados continuarán a disposición de Diagonal Televisión y se podrán aprovechar en una historia que transcurre tres años después de la primera ficción.
Los herederos de la tierra contará con 8 episodios, al igual que La Catedral del Mar, y estarán igualmente dirigidos por Jordi Frades. FormulaTV ha contactado con diversas fuentes y ha confirmado que si bien esta nueva producción será de Netflix, no se descarta un futuro pase en abierto en Antena 3 o TV3 como ocurrió en 2018. Eso sí, queda claro que primero llegará a la plataforma de streaming.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de acción real de Assassin's Creed para Netflix por fin da señales de vida
'Adolescencia' suma otras 30 millones de horas reproducidas esta semana
'Física o Química: La nueva generación' se emitirá en abierto, aunque no al completo
'Mentes criminales' ya cuenta con 17 temporadas, y posiblemente más en camino
La temporada 4 de 'La chica de la limpieza' ya está disponible en España
'El eternauta' es una serie de ciencia ficción protagonizada por Ricardo Darín