Los Simpsons: ya disponible el audio en castellano de la temporada 29 en Disney Plus
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los Simpsons: ya disponible el audio en castellano de la temporada 29 en Disney Plus

Disney Plus añade a su plataforma el doblaje que tanto esperaban sus sucriptores

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La llegada de Disney Plus a España trajo consigo un amplio catálogo de novedades como "The Mandalorian" pero también con una gran cantidad de series y películas que la empresa más grande del entretenimiento ha obtenido con el paso de los años. Tras el estreno de la plataforma en Estados Unidos los fans españoles esperaron con ansia la suscripción al servicio de Disney para disfrutar de todo su contenido en español, sin embargo, el sentimiento de decepción fue compartido por los seguidores de una de las series más longevas de la televisión: "Los Simpsons". La llegada de Homer, Marge, Lisa y compañía supuso un desengaño para los suscriptores españoles al ver cómo la serie había llegado a este país con únicamente el doblaje original en sus últimas temporadas.

Por si no fuera suficiente, los capítulos de Los Simpsons fueron publicados en el servicio de Disney en un formato apaisado y no en su formato original de emisión 4:3. La polémica fue subsanada el pasado 28 de mayo tras el aluvión de críticas que la plataforma sufrió en redes sociales, dando por fin el contenido original de la serie a sus suscriptores. Para poder hacer las paces completamente con el público de la serie, Dinsey Plus ha confirmado a través de su twitter la inclusión del doblaje al castellano de la temporada 29 de "Los Simpsons", ya disponible en el servicio.

Los derechos del doblaje de la serie son posesión del grupo Atresmedia, el cual ya emitió en su canal Neox la temporada 29 con su doblaje en castellano, del mismo modo que actualmente está siendo emitida su trigésima temporada en el canal juvenil del grupo. Por esta misma razón, los suscriptores de Dinsey Plus siguen con su desencanto, expectantes a inclusión de la última temporada emitida de la serie de Matt Groening, la cual, debería seguir los pasos de su precedente y no ser incluida en el catálogo hasta la finalización de su emisión en el canal de Atresmedia.

La última temporada de la serie traducida por Maria José Aguirre deberá esperar a ser incluida en castellano al amplio catálogo de Disney Plus. Mientras tanto, los 21 capítulos que forman la vigesimonoeva temporada de los personajes de Springfield ya están disponibles junto al resto de las temporadas a la espera de una posible inclusión de la restante temporada a finales de 2020.

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.

CONTENIDO RELACIONADO

Edu Soto rompe su silencio tras acabar en el hospital en plena gira: "picores inimaginables"

El problema de salud de Edu Soto por el que ha terminado en el hospital

0

El final de Fallout, temporada 2 llega antes de lo esperado: Prime Video recompensa a los fans este día

El desenlace de la segunda temporada de 'Fallout' llega antes de lo esperado

0

Temporada 2 de 'Free Bert': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Free Bert' es una comedia estadounidense absurda que está funcionando muy bien en Netflix

0

6 estrenos de Netflix esta semana (26 enero - 1 febrero): el regreso de 'Los Bridgerton' destaca

La temporada 4 de 'Los Bridgerton' se estrena este 29 de enero con su primera parte

0

Temporada 2 de 'Bailando sobre hielo': qué sabemos, renovación y posible fecha en Netflix

'Bailando sobre hielo' tiene 8 episodios y ya está triunfando en Netflix

0

'Padre no hay más que uno, la serie': Guía de capítulos en Amazon Prime Video y ATRESplayer Premium

'Padre no hay más que uno, la serie' es una comedia familiar para todos los públicos desternillante

0

Capítulo 3 de 'El caballero de los Siete Reinos': qué día y a qué hora se estrena en HBO Max

'El caballero de los Siete Reinos' ha estrenado el 26 de enero un nuevo episodio

0

Jorge Fernández rompe el mito del ayuno extremo: así se cuida realmente a los 53

Jorge Fernández demuestra que la constancia es el secreto de su estado físico

0

El mayor fracaso español de Netflix en 2025 no sorprende a nadie: es también la mejor serie del año

La última serie producida por Los Javis ha sido un fracaso por disruptiva y ambiciosa

0

Netflix publica su top español de 2025 y confirma una tendencia inquietante

Éxitos como 'El refugio atómico', 'Olympo' y 'Manual de señoritas' son cancelados pese a sus números

0

Temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo': Estado de renovación y fecha de estreno en Disney+

La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos

0