Colabora

Los spin-off de La casa de papel estarían sobre la mesa según su creador

Fichas
Noticias

Los spin-off de La casa de papel estarían sobre la mesa según su creador

Álex Pina ve muchas posibilidades en hacer nuevos proyectos vinculados al principal

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 3/04/2020 (T4)
  • Género: Acción, suspense
  • Productora: Atresmedia, Netflix
  • Distribuidora: Antena 3, Netflix
  • Director: Jesús Colmenar

Álex Pina es la mente pensante que encontramos detrás de La Casa de Papel, el gran éxito español en Netflix que acaba de estrenar su temporada 4 y que va camino de una quinta que cierre, por fin, el atraco al Banco de España. Eso sí, la serie no terminará entonces, ya que la plataforma la ha renovado hasta por una sexta tanda de capítulos, garantizando así su continuidad durante al menos los dos próximos años. ¿Y qué ocurre con los spin-off de La casa de papel que podrían producirse con varios personajes como Berlín o el Profesor?

En una entrevista que Álex Pina ha concedido a la revista de Oprah Winfrey, podemos ver cómo hay posibilidades de nuevas series basadas en diferentes roles que abren la puerta a ello: "tenemos muchas posibilidades de spin-off, sí, y creo que es gracias a las personalidades fuertes y poderosas de los personajes. Siempre hemos buscado roles que tuvieran un diseño muy complejo, con capas. Así que creo que casi cualquier personaje de La casa de papel tiene una dualidad que nos gustaría explotar en un spin-off. Podríamos ver a cualquiera de ellos en un contexto muy diferente".

Para el creador, Arturito podría protagonizar una comedia negra; Berlín una serie que relate sus orígenes al ser "misógino, psicópata, egocéntrico, narcisista, delincuente, violador... pero a pesar de ello, hay muchos que le adoran, porque valora la amistad, la lealtad o la fraternidad". También tiene sobre su mesa la posibilidad de crear un proyecto centrado en Nairobi o el Profesor, pero destaca a Denver "como un personaje con su propio encanto. Me encantaría escribir spin-off de La casa de papel para todos ellos".

Etiquetado en :

La Casa de Papel

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

La Casa de Papel: este sería el posible nuevo interés amoroso de Tokio

El personaje que interpreta Miguel Ángel Silvestre ha grabado junto a Úrsula Corberó en Lisboa

Publicado el 04 SEP 2020 0

La casa de papel: José Manuel Seda es el nuevo fichaje de la quinta y última temporada

El actor se suma a los ya confirmados Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado

Publicado el 01 SEP 2020 0

La Casa de Papel: Miguel Ángel Silvestre luce músculo en estas imágenes del rodaje

La temporada 5 de la exitosa serie de Netflix será la última y dejará un enorme hueco en el corazón de los fans

Publicado el 19 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...