Colabora

La teoría que apunta a más muertes en La Casa de Papel 5

Fichas
Noticias

La teoría que apunta a más muertes en La Casa de Papel 5

Una emotiva escena de la Temporada 4 ha despertado multitud de teorías alrededor de las futuras muertes

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 3/04/2020 (T4)
  • Género: Acción, suspense
  • Productora: Atresmedia, Netflix
  • Distribuidora: Antena 3, Netflix
  • Director: Jesús Colmenar

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS. EL TEMA QUE TRATA APARECE EN EL EPISODIO 6 DE LA CUARTA TEMPORADA DE LA CASA DE PAPEL, POR LO QUE SI NO LO HAS VISTO, TE RECOMENDAMOS DEJAR DE LEER.

La llegada de la cuarta parte de "La Casa de Papel" ha sido un éxito rotundo. Instalada entre lo más visto de Netflix desde que se estrenó el pasado viernes, la serie de Álex Pina ha supuesto, tal y como se esperaba, todo un acontecimiento en el que ha sido el estreno de su cuarta temporada. Además, debido al confinamiento, la velocidad a la que sus seguidores han devorado todos los episodios ha sido todavía mayor de lo habitual, por lo que muchos ya esperan la quinta entrega de las aventuras de la banda del Profesor. De hecho, no son pocos los que fantasean sobre qué pasará en esa quinta entrega.

Y es que el final tan abierto de la cuarta temporada, con Lisboa incorporándose al atraco, y con el Profesor seriamente amenazado por la inspectora Sierra ha disparado la imaginación de los espectadores de "La Casa de Papel", a los que el tiempo de espera para la quinta temporada se les va a hacer muy largo. Otro de los puntos clave de la cuarta parte, y sin duda el más emotivo, es la muerte de Nairobi en el sexto episodio. Tras estar a punto de fallecer en varias ocasiones (de hecho, la temporada arranca con una operación a vida o muerte que a punto está de irse al traste), finalmente Gandía acaba asesinando al carismático personaje interpretado por Alba Flores.

La emotividad de la escena hace que se pase por alto un detalle que podría ser muy relevante. Cuando fallece Nairobi, la escena se traslada a una especie de flashback con Oslo, Moscú y Berlín, los otros tres miembros de la banda que han fallecido a lo largo de "La Casa de Papel". Con una luz muy clara, sucede una especie de reencuentro en el más allá entre los cuatro integrantes muertos. Sin embargo, la escena hace referencia a su vez a otra escena del anterior episodio. En ella, mientras preparan el golpe a la Casa Nacional de Moneda y Timbre, Moscú y Denver tratan de convencer al Profesor para incorporar a un conocido de ambos.

La teoría que ha inquietado a mucha gente es sencilla: todos los que aparecen en la escena están en realidad muertos. Por tanto, Denver y el Profesor acabarían muriendo en la serie si hacemos caso a esta suposición. Obviamente no es más que una teoría, pero da que pensar. Para tranquilizar a los fans, cabe recordar que la escena no ocurre en "el cielo", sino que se trata de un momento que existió en la preparación del asalto, puesto que los personajes interactúan entre ellos. Aunque la última escena de la cuarta temporada, con el Profesor encañonado por Sierra, puede dar alas a esta idea. Veremos lo que nos depara la serie.

Redactado por:

En continuo aprendizaje. Disculpen las molestias.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

La Casa de Papel: este sería el posible nuevo interés amoroso de Tokio

El personaje que interpreta Miguel Ángel Silvestre ha grabado junto a Úrsula Corberó en Lisboa

Publicado el 04 SEP 2020 0

La casa de papel: José Manuel Seda es el nuevo fichaje de la quinta y última temporada

El actor se suma a los ya confirmados Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado

Publicado el 01 SEP 2020 0

La Casa de Papel: Miguel Ángel Silvestre luce músculo en estas imágenes del rodaje

La temporada 5 de la exitosa serie de Netflix será la última y dejará un enorme hueco en el corazón de los fans

Publicado el 19 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...