Colabora

Estos son los mejores memes de la temporada 4 de La Casa de Papel

Fichas
Noticias

Estos son los mejores memes de la temporada 4 de La Casa de Papel

Las redes arden con la cuarta temporada de la serie de Álex Pina

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 3/04/2020 (T4)
  • Género: Acción, suspense
  • Productora: Atresmedia, Netflix
  • Distribuidora: Antena 3, Netflix
  • Director: Jesús Colmenar

Que la llegada de la cuarta temporada de "La Casa de Papel" iba a ser un auténtico fenómeno de masas no lo dudaba nadie. Que, además, con el confinamiento a raíz del coronavirus, sus seguidores iban a tener más tiempo para poder ver la serie de Álex Pina, era un añadido para que las redes sociales ardiesen con más intensidad. Y, como no, las redes han ardido. Además de descargar su ira contra los villanos, y emocionarse con la banda del Profesor, muchos seguidores han sacado a relucir su ingenio y nos han dejado una avalancha de memes que recopilamos a continuación.

Arrancamos el repaso por un clásico: los villanos. En esta cuarta entrega, los seguidores han tenido dónde elegir a la hora de odiar a algunos personajes. Como viene siendo habitual desde el inicio de la serie, Arturito no ha dejado a nadie indiferente, y con su actitud "heroica" ha despertado el odio de nuevo entre los espectadores de la serie. A él se le ha unido en esta temporada Gandía, el jefe de seguridad del Banco de España. Al más puro estilo Terminator, la sangre fría y la brutalidad del personaje también han encendido los ánimos en las redes.

Otra de las villanas por excelencia de la serie es la inspectora Alicia Sierra, que aunque en esta parte ha quedado eclipsada por Gandía, apunta a tener mucho protagonismo en la quinta temporada de "La Casa de Papel". Sobre ella y otros personajes también han caído algunos memes. Bien sea jugando con su embarazo, o alabando a su "compañero" Antoñanzas, que también ha dado un paso adelante en cuanto a protagonismo, los memes han encontrado otros blancos.

Como todos saben, en la variedad está la riqueza. Por eso, no podíamos acabar este repaso a los mejores memes de la cuarta temporada de "La Casa de Papel" sin el clásico popurrí de bromas. Desde familiares que le dan la vuelta al guion ellos solitos, hasta imágenes de la propia serie que son carne de meme por sí mismas. Una vez más, los seguidores demuestran que la originalidad no se encuentra solo tras la pantalla, inundando de humor la llegada de la nueva temporada.

Y tras el ritmo trepidante, la acción, las emociones... llega el final. Y con él el arrepentimiento. ¿Por qué habré visto los episodios tan rápido? Con la de días de cuarentena que hay por delante, con la de meses que quedan para la quinta temporada. Me hubiese tenido que administrar los capítulos mejor... Pero, al menos, siempre nos quedarán los memes. Parece que la rapidez ha sido algo generalizado, a juzgar por lo publicado en redes, incluso por la propia cuenta oficial de "La Casa de Papel".

Etiquetado en :

La Casa de Papel

Redactado por:

En continuo aprendizaje. Disculpen las molestias.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

La Casa de Papel: este sería el posible nuevo interés amoroso de Tokio

El personaje que interpreta Miguel Ángel Silvestre ha grabado junto a Úrsula Corberó en Lisboa

Publicado el 04 SEP 2020 0

La casa de papel: José Manuel Seda es el nuevo fichaje de la quinta y última temporada

El actor se suma a los ya confirmados Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado

Publicado el 01 SEP 2020 0

La Casa de Papel: Miguel Ángel Silvestre luce músculo en estas imágenes del rodaje

La temporada 5 de la exitosa serie de Netflix será la última y dejará un enorme hueco en el corazón de los fans

Publicado el 19 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...