Malaka, el thriller realista de la Costa del Sol, ya tiene fecha de estreno
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Malaka, el thriller realista de la Costa del Sol, ya tiene fecha de estreno

Salva Reina y Maggie Civantos son las dos caras más visibles de este proyecto

Pub:
0

La 1 da el pistoletazo de salida en cuanto a nueva temporada televisiva se refiere, aunque Antena 3 ya haya estrenado (con éxito), los dos primeros episodios de "Pequeñas Coincidencias", la serie que llegó primero a Amazon Prime Video. "Malaka", la serie de la cadena pública, es el primer proyecto de alto nivel que llega tras las vacaciones de verano a nuestra televisión, y sus primeros adelantos nos prometen estar ante un thriller de corte realista ambientado en la maravilla que es la Costa del Sol.

La serie llegará el próximo 9 de septiembre a La 1, sustituyendo así a "7 días sin ellas". La serie nos narra en 8 episodios de 60 minutos de duración cada uno, la investigación paralela tanto de un asesinato como de un gran movimiento de narcotráfico en Malaga capital: "El cadáver de una joven aparece flotando en la bahía de Málaga. Es Noelia, hija de un importante empresario local. Al mismo tiempo, en la otra punta de la ciudad, se rompe la tregua entre los grupos que mueven el hachís: alguien ha introducido un producto nuevo, un extraño polen que viene en lingotes dorados. ‘El oro’, como lo llaman, amenaza con reventar el mercado y desencadenar una guerra."

"Malaka" está protagonizada por caras tan conocidas como Maggie Civantos, Vicente Romero, Salva Reina, Antonio Gil, Cuca Escribano y Laura Baena, rostros algunos de ellos andaluces que aportan más verosimilitud a la historia.

malaka

RTVE presenta Malaka, la nueva serie del creador de El Ministerio del Tiempo

Día importante para RTVE, que ha presentado a los medios de comunicación algunas de sus series futuras; una de ellas es "Malaka", un thriller que según el productor ejecutivo de TVE, "lo bueno que tiene es que la ciudad...

Etiquetado en :

Malaka

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Es oficial: Netflix vuelve a subir los precios en España de todos sus planes

Una nueva subida de precios ya se ha hecho oficial en Netflix en España.

Amazon Prime Video lo confirma: ¿habrá temporada 3 de 'Punto Nemo'?

¿Habrá temporada 3 de 'Punto Nemo' en Amazon Prime Video?

0

Temporada 6 de 'Machos alfa': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

La temporada 5 de 'Machos alfa' se ha estrenado apenas unos meses después de la cuarta

0

La serie española que superó a 'Reacher' en Amazon Prime Video vuelve con su segunda temporada

'Punto Nemo' vuelve (casi) por sorpresa a Amazon Prime Video con su segunda y última temporada

0

Adiós devastador en 'Daredevil: Born Again': la muerte que cambia para siempre a Kingpin

La escena más devastadora de 'Daredevil: Born Again' lo cambia todo

0

Queda una semana para que vuelva el universo 'Stranger Things' a Netflix con su nueva serie

'Stranger Things: Relatos del 85' es la nueva serie de Netflix, un proyecto animado muy especial

0

'Yellowstone' lo vuelve a hacer: su nueva serie arrasa con 26 millones de espectadores y ya es lo más visto del año

'Marshals: Una historia de Yellowstone' suma 26,5 millones de espectadores en menos de un mes, solo en EE.UU

0

Problemas para HBO: la nueva serie de 'Juego de Tronos' cancela parte de su rodaje en España

La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' iba a rodarse en Gran Canaria

0

Buenas noticias para los fans de Star Wars y The Mandalorian: LEGO va a traernos este espectacular set en el día más especial

El próximo Día de Star Wars, LEGO va a celebrarlo a lo grande con este nuevo set de The Mandalorian.

Netflix lo confirma: ¿habrá temporada 4 de 'Perfil falso'?

¿Por qué no habrá temporada 4 de 'Perfil falso' en Netflix?

0

Netflix revive uno de los casos más impactantes: la historia real tras 'Alguien tiene que saber' que sigue sin respuesta

'Alguien tiene que saber' es la nueva serie original de Netflix, producida y rodada en Chile

0