Netflix vuelve a sacar el hacha a pasear, y se carga una serie, que si bien decepcionó bastante con el estreno de su primera temporada, tenía bastante potencial. Después de acabar con el primer proyecto del universo de Mark Millar en su sección de series, "Jupiter´s Legacy", ahora la plataforma ha cancelado "Maldita", la reinvención artúrica basada en la obra homónima de Frank Miller.
"Maldita" se estrenó en Netflix el pasado 17 de julio, después de una gran expectación ya que el estreno de "The Witcher" en la plataforma había dejado hueco para que llegaran más proyectos con un trasfondo mágico y medieval. Sin embargo, la serie protagonizada por la estrella de "Por 13 razones", Katherine Langford, no convenció con su primera entrega después de su estreno, y Netflix ha decidido cancelarla después de solo una entrega, tal y como informaba Deadline.
Esto fue básicamente debido a una narrativa muy atropellada, y que intentaba presentarnos en los primeros capítulos un universo bastante complejo. Vamos, que al final se hacía bastante 'tostón', algo que curiosamente también fue muy criticado a "Jupiter´s Legacy", pues también adolecía de esa falta de ritmo, lo que hacía algo complicado el entrar en el juego de la serie.
Eso sí, también hay que destacar que "Maldita" tenía bastante potencial para seguir con su historia, con el universo ya presentado, y sobre todo con el buen papel de Katherine Langford como la protagonista. Una serie más que Netflix se lleva por delante, y es que cada vez hay que ser más precavidos a la hora de empezarse una serie de la plataforma porque los de Reed Hastings no se cortan ni media.
CONTENIDO RELACIONADO
Te contamos si habrá temporada 2 de 'Día cero', o esta queda descartada...
'Lazos mortales', un drama criminal polaco exclusivo de SkyShowtime que arrasa en Europa
En abril, Joel y Ellie regresan junto a nuevos personajes procedentes de la saga de videojuegos
Te cuento si Amazon Prime Video ha renovado 'Reacher', o se mantiene a la espera...
Amazon Prime Video ha estrenado los 3 primeros capítulos de la tercera temporada de 'Reacher'
'En la victoria o en la derrota' es la nueva serie de animación de Pixar, en exclusiva para Disney+