La ficción española parece haberle cogido el gusto a esto de localizar sus principales proyectos en Marbella, también conocida como la capital de la Costa del Sol. Un paraje de ensueño en el que se reúne todo el lujo de España y parte del extranjero, pero que esconde fuertes conexiones con el crimen.
En este contexto, Los Farad nos presentó en Amazon Prime Video a una familia de lo más particular, especializada en el tráfico de armas. Meses más tarde llegó a los cines El correo, probablemente la mejor película de Daniel Calparsoro en mucho tiempo y que exploraba cómo fluye el dinero negro en la Costa del Sol. Y ahora aterriza Marbella, una ambiciosa serie para Movistar Plus+ de los creadores de La Unidad y protagonizada por el mismísimo Hugo Silva. ¡Aquí van todos los detalles!
Marbella es una serie original de Movistar Plus+, por lo que esta será la plataforma de streaming a través de la cual se pueda ver al completo.
Movistar Plus+ estrena Marbella el próximo 2 de mayo de 2024, con la emisión del primer capítulo. El resto, un episodio por semana, con un final de temporada previsto para el próximo jueves 6 de junio de 2024.
Dado que Marbella es una serie exclusiva de Movistar Plus+, tienes dos opciones para ser cliente de esta plataforma de pago:
Marbella es una serie protagonizada por Hugo Silva y cuya primera temporada se compone de 6 capítulos, que narra la historia de un famoso abogado que trabaja para la mafia de la ciudad. Una urbe en la que domina el crimen organizado en forma de tráfico de armas, narcotráfico, asesinatos y blanqueo de dinero. Una especie de Saul Goodman a lo español que debe intentar que la Policía no pise los talones a sus muchos clientes.
Hugo Silva, Elvira Mínguez, Eivaut Rischen y Alessandra Sironi son tan solo algunos de los actores que protagonizan Marbella, una serie que ha sido dirigida por Dani de la Torre y que incluye entre sus guionistas a Nacho Carretero, a quien muchos conoceréis por el libro en que se inspiró la serie Fariña.
CONTENIDO RELACIONADO
Los nuevos episodios de la serie abarcarán todo el arco de Alabasta, uno de los favoritos de los fans del anime
'Besos, Kitty' es una de las series juveniles más adictivas de Netflix
'Perros de caza', una de las mejores series coreanas de Netflix
¿Habrá temporada 3 de 'Clanes' en Netflix?
'The Smashing Machine' y la temporada 5 de 'Hacks' son los únicos estrenos de HBO Max de la semana
'Los testamentos' y 'La Nena', entre los estrenos más esperados de la semana
'The Boys' estrena esta semana en Amazon Prime Video su quinta y última temporada
'Embestida', la temporada 3 de 'Rabo de Peixe' y 'Erores épicos', entre los estrenos más potentes
'Dear Killer Nanny' se estrena en Disney+ el 1 de abril de 2026
La historia que convirtió a 'Gomorra' en una de las series criminales más impactantes de Europa da un paso atrás en el tiempo. 'Gomorra: El origen', ya disponible desde el 1 de abril en SkyShowtime, nos sumerge en el origen de todo: el ascenso de Pietro Savastano y el nacimiento del poder criminal que marcaría […]
'The Chosen (Los elegidos)' es el drama bíblico por excelencia en Semana Santa
'Si es martes, es asesinato' es una entretenida comedia negra ambientada en Lisboa