Mario Vaquerizo está a favor de la contaminación: su polémica opinión que desconcierta en TardeAR
Últimas fichas
Últimas noticias

Mario Vaquerizo está a favor de la contaminación: su polémica opinión que desconcierta en TardeAR

"¡No somos Heidi!", grita a los cuatro vientos el cantante Mario Vaquerizo

Pub:
1

TardeAR continúa cosechando preocupantes datos de audiencia en Telecinco, registrando ayer tan solo 721.000 espectadores y un 10,1% de share. Y con opiniones como la vertida en el último programa por Mario Vaquerizo no ayudan a revertir la situación: hablando con Ana Rosa Quintana acerca del inglés y del suspenso que tenemos los españoles en esta asignatura a pesar de los años de estudio que le dedicamos al idioma universal, el cantante y pareja de Alaska tomó la palabra para confirmar que él no hablaba inglés, ni falta que le hacía para viajar por todo el mundo.

La experiencia de Mario Vaquerizo en Tokio

En esta interlocución, Mario Vaquerizo empezó a narrar cómo fue un viaje que hizo a Tokio. Por ejemplo, aseguró que el metro de la ciudad le había parecido un "rollo" porque las mascarillas existían allí desde antes de la pandemia de COVID-19. En este momento, Carolina Ferre, colaboradora de TardeAR, apuntó que el uso de las mascarillas no solo espor las enfermedades; también se utilizan mucho para evitar los efectos de la contaminación.

En ese momento, Mario Vaquerizo, supongo que sin pensar demasiado en sus palabras, espetó: "yo es que estoy a favor de la contaminación. A ver, pero cómo no vamos a estar a favor de la contaminación… ¡Es que no somos Heidi que vivimos en el campo! ¿Cómo voy a ir yo andando de Vicálvaro, que es donde viven mis padres, a la Gran Vía que es donde vivo yo? ¿En bici? No puede ser ¿En dron? Tampoco, ¿en tirolina?… Tendré que ir en un coche".

Pero su reflexión no se quedaba aquí. Por si no la hubiera liado bien, ha criticado la implantación de Madrid Central, ese espacio de Madrid por el que no pueden circular la mayoría de coches: "por Madrid Central han quitado los carriles, hay más atasco, más humo y más contaminación. ¡No pasa nada! Estamos en el siglo XXI y para eso se inventó la revolución del vapor… o la revolución tecnológica, ¡yo qué sé!".

tardear mario vaquerizo

Evidentemente, a estas alturas, Mario Vaquerizo supo rápidamente que sería objeto de muchos titulares al día siguiente, por lo que pidió ayuda a Ana Rosa Quintana para que reconduciera el asunto, a lo que la presentadora espetó entre risas: "esto no hay por dónde reconducirlo".

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El movimiento de Netflix para no 'cancelar' Heartstopper: una película como final definitivo

Netflix anuncia una película basada en el volumen 6 de 'Heartstopper'

0

Guía de capítulos de 'Mariliendre': Número de episodios y fechas de estreno en ATRESplayer Premium

La primera temporada de 'Mariliendre' se compone de 8 capítulos y ya tienen fecha de estreno

0

'Gangs of London', Temporada 4 en SkyShowtime: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Todo lo que sabemos de la temporada 4 de 'Gangs of London' en SkyShowtime

0

BET (Apuesta): Fecha de estreno del live-action de Kakegurui en Netflix y tráiler oficial

Yumeko vuelve a la carga en una versión que la hará ser mucho más agresiva de lo que la vimos en el anime

0

Guía de estrenos de Prime Video esta semana (21-27 abril 2025): dos películas y un regreso

Vuelve 'Memento Mori' con su esperada segunda temporada, vuelve Yon González

0

Los 9 estrenos de Netflix de esta semana (21-27 abril 2025): de 'You' a Carlos Alcaraz

La quinta temporada de 'You' llega esta semana, y es la última de la serie

0

Temporada 2 de 'Sé quién eres' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Sé quién eres' es uno de los últimos éxitos televisivos de Telecinco

0

El verdadero motivo por el que la temporada 2 de 'The Last of Us' tiene menos capítulos: "será más grande"

Un motivo puramente narrativo, la razón por la que se ha decidido dividir las temporadas

0

El giro de 'The Last of Us' que ha conmocionado a todos los que no jugaron al videojuego

Nadie que no haya jugado a los videojuegos ha visto venir este 'momento'

0

Cuándo se estrena el capítulo 3 de 'The Last of Us', Temporada 2: Fecha y hora en Max España

El segundo episodio ha estado protagonizado por un momentazo muy esperado

0

Bella Ramsey y el odio injustificado en The Last of Us: "Es totalmente inmerecido"

La segunda temporada de The Last of Us sufre review bombing con Bella Ramsey como principal diana

0

Cuándo se estrena la temporada 2 de 'Andor' en Disney+ y qué podemos esperar de ella

El final de 'Andor' está cerca y sus nuevos episodios nos preparan de cara a 'Rogue One'

0