TardeAR continúa cosechando preocupantes datos de audiencia en Telecinco, registrando ayer tan solo 721.000 espectadores y un 10,1% de share. Y con opiniones como la vertida en el último programa por Mario Vaquerizo no ayudan a revertir la situación: hablando con Ana Rosa Quintana acerca del inglés y del suspenso que tenemos los españoles en esta asignatura a pesar de los años de estudio que le dedicamos al idioma universal, el cantante y pareja de Alaska tomó la palabra para confirmar que él no hablaba inglés, ni falta que le hacía para viajar por todo el mundo.
En esta interlocución, Mario Vaquerizo empezó a narrar cómo fue un viaje que hizo a Tokio. Por ejemplo, aseguró que el metro de la ciudad le había parecido un "rollo" porque las mascarillas existían allí desde antes de la pandemia de COVID-19. En este momento, Carolina Ferre, colaboradora de TardeAR, apuntó que el uso de las mascarillas no solo espor las enfermedades; también se utilizan mucho para evitar los efectos de la contaminación.
En ese momento, Mario Vaquerizo, supongo que sin pensar demasiado en sus palabras, espetó: "yo es que estoy a favor de la contaminación. A ver, pero cómo no vamos a estar a favor de la contaminación… ¡Es que no somos Heidi que vivimos en el campo! ¿Cómo voy a ir yo andando de Vicálvaro, que es donde viven mis padres, a la Gran Vía que es donde vivo yo? ¿En bici? No puede ser ¿En dron? Tampoco, ¿en tirolina?… Tendré que ir en un coche".
Pero su reflexión no se quedaba aquí. Por si no la hubiera liado bien, ha criticado la implantación de Madrid Central, ese espacio de Madrid por el que no pueden circular la mayoría de coches: "por Madrid Central han quitado los carriles, hay más atasco, más humo y más contaminación. ¡No pasa nada! Estamos en el siglo XXI y para eso se inventó la revolución del vapor… o la revolución tecnológica, ¡yo qué sé!".
Evidentemente, a estas alturas, Mario Vaquerizo supo rápidamente que sería objeto de muchos titulares al día siguiente, por lo que pidió ayuda a Ana Rosa Quintana para que reconduciera el asunto, a lo que la presentadora espetó entre risas: "esto no hay por dónde reconducirlo".
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix