Maya y los tres es la serie de animación 3D más ambiciosa de la historia: su primer tráiler así lo demuestra
Últimas fichas
Últimas noticias

Maya y los tres es la serie de animación 3D más ambiciosa de la historia: su primer tráiler así lo demuestra

Zoe Saldana, Gabriel Iglesias, Diego Luna o Alfred Molina son algunos de los actores que prestan voz a los personajes

Publicado:
0

Maya y los tres no está dando mucho de qué hablar, y es algo que me sorprende porque estamos frente a una serie de animación en 3D de nueve capítulos de 30 minutos cada uno. Es decir, hablamos de 270 minutos de duración, tres veces más que cualquier película Disney o Pixar, pero con la misma ambición en su creación. Netflix ha puesto toda la carne en el asador con este proyecto, y su primer tráiler, que se acaba de lanzar, así lo demuestra.

El primer tráiler de Maya y los tres me encanta, ¿nuevo pelotazo de Netflix?

  • Si ves el avance sin saber qué esperar, te toparás con una producción que parece estar al mismo nivel de cualquier producción cinematográfica. Y es que Netflix ha puesto mucho dinero en Maya y los tres ❤️
  • Maya y los tres se inspira en las culturas de Mesoamérica, en los aztecas, mayas, incas. Es una serie multicultural, y es algo que se ve tanto en los personajes como en la ambientación ✅
  • Estamos frente a una heroína femenina, algo que deja bastante patente la vocación feminista de sus creadores a la hora de poner en pantalla la historia de Maya y los tres ❤️

En lo personal, estoy más que montado en esta nueva serie de Netflix, porque la estética me flipa; eso sí, la veré en versión original tras saber que Zoe Saldana, Gabriel Iglesias, Diego Luna o Alfred Molina son algunos de los actores que prestan voz a los personajes. Un reparto a la altura de las expectativas y que va encaminado a que la plataforma de streaming consiga un nuevo éxito a la altura de Trollhunters.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Novedades en el plan de Netflix con anuncios: recompensas si haces maratón y cambios en las descargas

Hasta el momento, no se permitían las descargas en Netflix si pagabas el plan con anuncios

Publicado: 03 NOV 2023 0

Cuentas falsas para atacar a los críticos con HBO: el CEO Casey Bloys se disculpa por una táctica de lo más rastrera

HBO habría utilizado cuentas falsas para criticar a aquellos periodistas que hablaban mal de series de HBO

Publicado: 02 NOV 2023 0

El universo Yellowstone se amplía aún más: anunciados dos nuevos spin-off (y un retraso)

Yellowstone se amplía con 1944 y 2024, dos nuevos spin-off, uno de ellos ambientado en el presente

Publicado: 02 NOV 2023 0

¿Por qué Disney se va a gastar casi 9.000 millones de dólares en comprar Hulu, si ya una parte era suya?

Desde Disney quieren "promover los objetivos en el streaming", ¿qué quiere decir esto?

Publicado: 02 NOV 2023 0

Ni fentanilo ni metanfetamina: descartada la sobredosis en la muerte de Matthew Perry

Los resultados preliminares de las pruebas toxicológicas descartan la muerte por fentanilo o metanfetamina

Publicado: 01 NOV 2023 0

Poltergeist: Prime Video y MGM preparan una serie de terror de lo más ambiciosa

Amazon Studios empieza a aprovechar las licencias que tiene MGM tras comprar el estudio

Publicado: 31 OCT 2023 0