Telecinco está preparando una reestructuración completa de sus tardes. Una programación que cambiará por completo a lo largo de las próximas semanas tras la cancelación de Sálvame, la llegada de Así es la vida (el magazine veraniego de Sandra Barneda), el estreno del programa de Ana Rosa Quintana (a partir de septiembre) y la emisión de una serie de tira diaria protagonizada por Lydia Bosch. Esta última es Mía es la venganza y ya tiene fecha de estreno en Telecinco.
Mía es la venganza se estrena el próximo lunes 12 de junio a las 15.45 horas, mismo horario que tenía Sálvame hasta la fecha. Sin embargo, lo habitual será que la serie de tira diaria empiece sobre las 16.00 horas, entre publicidad y bloque de información meteorológica.
Un coche se precipita en un lago y se hunde en el agua: dentro se encuentran Sonia y dos niñas pequeñas. El tiempo es oro y la mujer, completamente desesperada, intenta liberar a las pequeñas hasta que descubre que solo puede salvar a una. Dos décadas después, Sonia es propietaria del exclusivo club deportivo Los Olivos y la niña, Olivia, la hija que nunca logra satisfacer las expectativas de su madre. Ninguna olvida aquel trágico accidente, pero el pasado toca a la puerta para destruirlas.
Lydia Bosch, Elena Furiase, Begoña Maestre, Armando del Río, Fanny Gautier, David Muro, Fátima Baeza, Mariam Hernández, Eve Ryan, Ibrahim Al Shami J., Claudio de la Torre, María Ramos y Miguel Brocca son tan solo algunos de los actores que forman parte del reparto de Mía es la venganza, serie que intentará retener la audiencia de Sálvame, e incluso mejorarla.
Mía es la venganza es una serie de tira diaria que ocupará el hueco en la parrilla de Telecinco que dejará Sálvame, aunque durante sus primeros días convivirá con el formato de La Fábrica de la Tele. De esta forma, Sálvame no empezará hasta las 16.45 o 17.00 horas, una hora más tarde de lo previsto, quedándose aún con menos tiempo en parrilla (solo 2 horas, más 1 hora en Mitele Plus).
La serie está creada por Aurora Guerra, responsable de la notable Escándalo, relato de una obsesión y nos presenta una historia que se desarrollará a lo largo de los próximos meses. A partir de la llegada de Así es la vida, Mía es la venganza será el primero formato con el que se topen los espectadores de Telecinco tras los informativos; desde septiembre, Así es la vida dará paso al programa en el que ya trabaja Ana Rosa Quintana, que convivirá con la serie y con un concurso.
CONTENIDO RELACIONADO
Quién es Pelayo Gayol, el inspector que protagoniza 'Pelayo. más allá del límite'
'Machos alfa', el fenómeno español de Netflix que triunfa en toda Europa
Se estrena por fin la temporada 4 de 'Machos alfa' en Netflix: solo 6 episodios
Si ya has visto la quinta temporada de 'Stranger Things', es posible que hayas pensado por qué la madre de Max no está en la serie, pese a que su hija está buena parte de los episodios tumbada en la cama de un hospital, en coma. Ni siquiera este personaje apareció en la graduación del […]
Philip K. Dick fue el autor responsable de cambiar nuestra forma de imaginar el futuro
La temporada 3 de 'Fallout' ya tiene fecha para comenzar el rodaje
Todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'El tiempo de las moscas'
'Él y ella' es una miniserie de 6 episodios que probablemente no tenga segunda temporada
'En fuga', una nueva serie basada en una novela de Harlan Coben
Así es el reparto completo de la serie live-action de 'Tomb Raider' de Amazon Prime Video
'Amor de oficina' es la primera serie mexicana de Netflix este 2026
'Stranger Things 5' podría tener un episodio adicional: se estrenaría a esta hora