Michael Imperioli es un importante actor que muchos habréis conocido en Los Soprano, el éxito mafioso de HBO que marcó el devenir de la televisión a raíz de su estreno. Además de haber trabajado en la mencionada producción, este intérprete ha protagonizado una fructífera carrera a lo largo de tres décadas, habiéndole visto en Uno de los nuestros, en The Lovely Bones o, más recientemente, en Watchmen en un papel muy pequeño y casi testimonial. Pues bien, Imperioli regresa a un papel protagonista a la casa que le vio alcanzar el triunfo, ya que será el actor principal de la nueva serie que prepara HBO.
Según ha informado Variety, Michael Imperioli se ha unido junto a Alec Berg, guionista de grandes series cómicas como Silicon Valley, para realizar una ficción que ambos escribirán, pero que estará protagonizada por el actor. Lo interesante es que se trata de una mezcla de realidad y fantasía, ya que la trama girará de forma libre en torno a las vivencias del intérprete como budista practicante, por lo que mientras algunas situaciones le habrán ocurrido en la realidad, otras serán fruto de la invención.
Por su papel de Christopher Moltisanti en Los Soprano fue nominado a 5 premios Emmy a 2 Globos de Oro mientras la ficción se emitía en HBO; ganó el Emmy a mejor actor secundario en un drama en el año 2004, y desde entonces, le ha llovido el trabajo. Ahora bien, nunca le hemos visto en una meta serie tan diferente como esta, basada en su propia vida, por lo que estamos muy intrigados por la forma que abordará a este personaje budista que la protagoniza.
CONTENIDO RELACIONADO
'La Palma' se estrenó en Netflix el jueves 12 de diciembre de 2024, ¿está renovada?
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España