Colabora

Moon Knight sabrá a Cuatro Fantásticos, Death Note y The Umbrella Academy

Fichas
Noticias

Moon Knight sabrá a Cuatro Fantásticos, Death Note y The Umbrella Academy

Marvel se hace con el guionista para la nueva serie de Disney+, de cara a un estreno en dos o tres años

Publicado el 0

Con los proyectos para el año que viene ya atados y en desarrollo, ahora los de Kevin Feige han comenzado a mover fichas de cara a lo que llegará después. A "She-Hulk", y a "Moon Knight"; las dos principales propuestas de Marvel para el posible catálogo de Disney+ en ¿2022?, que esta misma semana han comenzado a dar sus primeros pasos de preproducción. Así llegaba el talento de "Rick y Morty" a la adaptación de Jennifer Walkers, y así también aparece por escena el nombre que dará forma a la ficción de Marc Spector.

Tal y como recoge The Hollywood Reporter este viernes, Jeremy Slater ha llegado a un acuerdo con el estudio para liderar la producción del superhéroe. Así, el responsable de adaptaciones tan cuestionadas como "Cuatro Fantásticos" (2015), o "Death Note", intentará dar continuidad a la recuperación que ya demostró con "The Umbrella Academy", probando suerte en el ecosistema de Disney+.

Esta noticia llega tras semanas de un silencio sepulcral con el que Marvel ha querido mantener tanto a "Moon Knight" como a "She-Hulk" alejadas de los focos. El proyecto fue anunciado el pasado agosto, y desde entonces no había regresado a la primera línea de actualidad más que para dejar un leve reguero de rumores. Empezando por su título provisional, y siguiendo por la aparición de algunos nombres que ya suenan para el reparto.

¿Estará a la altura Slater? Pese a que su historial no es precisamente motivo de orgullo, Feige ha demostrado durante años tener un gran criterio en lo que se refiere a fichajes. Este guionista obró un trabajo más que respetable en la adaptación de Netflix estrenada el año pasado, y también está dando forma a una nueva serie de "El Exorcista". Que tantos estudios confíen en él debería ser una muestra de la capacidad que tiene para soportar presiones y deadlines.

¿Quién es Moon Knight?

Marc Spector, más conocido en España como Caballero Luna, aparece en el universo Marvel a mediados de los años 70 con un papel claramente antagonista. De orígenes israelíes y carácter rebelde, este hombre se consagra con un habilidoso mercenario tras pasar por un duro entrenamiento militar. En una misión a Egipto, Spector encuentra un misterioso templo dedicado a la deidad de la luna, Khonshu, a la que termina acercándose tras entrar en contacto con un culto.

Por un accidente fortuito, el ex-boxeador fallece, y este ser divino se le aparece ofreciéndole la posibilidad de revivir. Claro, que a cambio Spector se encomienda a los deseos de la diosa. Se hace con el nombre de Steven Grant, e inicia una vida secreta para combatir el crimen por la ciudad. A partir del año 2000 Marvel viviría un renacer de este ahora héroe, que llegó a formar parte de los Secret Avengers, y del que muchos lectores han podido extraer paralelismos con Batman.

Etiquetado en :

Disney+ Marvel Moon Knight

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Dónde ver Aída, la mítica comedia de Telecinco, en pleno 2020?

Toda una generación hemos crecido con Aída, el spin-off de 7 Vidas que, con el tiempo, se convirtió en una serie propia y longeva que duró en pantalla casi una década y 10 temporadas divididas en 237 episodios. Pese a que la serie culminó en junio de 2014, su humor sigue vigente gracias al gran […]

Publicado el 04 JUN 2020 0

La desescalada provoca una caída del consumo televisivo en España alarmante

Desde hace varias semanas, casi todo el país está disfrutando de la Fase 1 y 2 de la Desescalada que nos permite salir a la calle con cierta libertad y establecer contactos sociales en grupos reducidos de personas. Esto tiene una connotación evidentemente positiva: la Covid-19 está en fase de control, y es ahora cuando […]

Publicado el 04 JUN 2020 0

Peaky Blinders habría tenido a Jason Statham como protagonista, pero el destino quiso a Cillian Murphy

Peaky Blinders es uno de los mayores éxitos británicos si nos referimos exclusivamente al ámbito televisivo: esta ficción protagonizada por Cillian Murphy, pese a que no la concebimos sin este actor que da vida a Tommy Shelby, podría haber tenido un resultado totalmente distinto, ya que según revela en una entrevista Steven Knight, su creador, […]

Publicado el 04 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...