Colabora

Marvel encuentra en Rick y Morty a la showrunner de She-Hulk

Fichas

Marvel encuentra en Rick y Morty a la showrunner de She-Hulk

Los de Kevin Feige dan un paso crucial para el inicio del desarrollo de la nueva ficción dirigida a Disney+

Publicado el 0

Fue una de las últimas en llegar, y también está siendo una de las últimas en recibir actualizaciones. El pasado agosto Marvel sorprendía añadiendo un par de series más a su ya prometedor calendario de estrenos para Disney+. Llegaba "She-Hulk", y claro, con ella, todo un aluvión de teorías, rumores y especulaciones. Cosas, que a partir de esta misma semana empezarán a tener algo de sustento gracias al fichaje de quién firmará la historia de la ficción.

Tal y como recoge The Hollywood Reporter este mismo viernes, el estudio se ha hecho con los servicios de nada más y nada menos que Jessica Gao, para que lidere al futuro equipo de guionistas. ¿Quién es esta escritora? Feige ha tenido que acudir a Adult Swim para encontrar allí a una de las personas responsables del éxito de "Rick y Morty"; la serie conocida especialmente por sus mordaces libretos. Gao, con un Emmy ya bajo el brazo, ahora probará suerte en el mundo de los superhéroes.

Esta incorporación, pese a llegar de forma aislada, ya dibuja el aparente rumbo cómico que seguirá el estudio con "She-Hulk". Que detrás del guion vaya a estar la mujer responsable del famoso "Pickle Rick", ya es un buen indicativo del tono que desprenderá el proyecto centrado en Jennifer Walters. Eso sí, por el momento siguen existiendo más dudas que certezas en torno a la producción; empezando por su reparto, y siguiendo, claro, por su fecha de estreno.

Aunque los plazos y el calendario invitan a pensar en la llegada de este personaje durante el 2021, lo cierto es que Marvel no ha terminado de concretar sus planes para dicho año. ¿Cuándo se producirán más anuncios? El fichaje de Gao, también reconocida por sus trabajos en "Sillicon Valley" y "The Migthy B!" supone el punto de inflexión que abrirá las puertas a las sorpresas durante los próximos meses.

¿Quién es She-Hulk?

She-Hulk (Jennifer Walters) es un personaje de cómics en las historias publicadas por la compañía Marvel Comics. Fue creada por Stan Lee y John Buscema y apareció por primera vez en el número 1 de "Savage She Hulk" (febrero de 1980). Tras sufrir una lesión, Walters recibe una transfusión de sangre de emergencia de su primo, Bruce Banner, adquiriendo en el proceso una versión más leve de su condición sobrehumana. Como tal, Walters se convierte en una gran y poderosa versión de color verde de sí misma, mientras que aún conserva en gran medida su personalidad; su inteligencia y control emocional. Aunque como Hulk, también se hace más fuerte cuanto más enfado acumula. Con los años su transformación se volvería permanente.

Etiquetado en :

Marvel Rick y Morty She-Hulk

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Black Summer, el spin-off de Z Nation, confirma su segunda temporada en Netflix

"Z Nation" es de esas series con un presupuesto muy ajustado que triunfó gracias a su visceralidad y acción; nació como un proyecto que imitaba de forma muy diferente a "The Walking Dead" y que logró conquistar a sus seguidores por no tomarse en serio. Tras su cancelación en SyFy, ninguna plataforma se hizo con […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

El primer vistazo a la segunda temporada de You asusta a los propios actores

"You" fue una de las sorpresas más gratificantes del año pasado en Netflix, consiguiendo más de 40 millones de visualizaciones en su primera semana en la cartelera. La historia, basada en una novela de Caroline Knepes que tiene el mismo nombre, retrata la historia Joe Goldberg, un bibliotecario que se obsesiona con Guinevere Beck, una […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Mariona Terés salta de Paquita Salas a Cuéntame Cómo Pasó junto a tres fichajes más

"Cuéntame Cómo Pasó" sigue siendo una de las series más exitosas de la televisión tradicional en España, pese a que en sus últimas temporadas se ha vivido un paulatino descenso de audiencia motivada por los cambios de consumo de la audiencia: ahora, es más habitual ver la ficción que uno quiera en las plataformas de […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Ironheart podría ser el próximo proyecto de Disney+ y Marvel