Colabora

Marvel encuentra en Rick y Morty a la showrunner de She-Hulk

Fichas
Noticias

Marvel encuentra en Rick y Morty a la showrunner de She-Hulk

Los de Kevin Feige dan un paso crucial para el inicio del desarrollo de la nueva ficción dirigida a Disney+

Publicado el 0

Fue una de las últimas en llegar, y también está siendo una de las últimas en recibir actualizaciones. El pasado agosto Marvel sorprendía añadiendo un par de series más a su ya prometedor calendario de estrenos para Disney+. Llegaba "She-Hulk", y claro, con ella, todo un aluvión de teorías, rumores y especulaciones. Cosas, que a partir de esta misma semana empezarán a tener algo de sustento gracias al fichaje de quién firmará la historia de la ficción.

Tal y como recoge The Hollywood Reporter este mismo viernes, el estudio se ha hecho con los servicios de nada más y nada menos que Jessica Gao, para que lidere al futuro equipo de guionistas. ¿Quién es esta escritora? Feige ha tenido que acudir a Adult Swim para encontrar allí a una de las personas responsables del éxito de "Rick y Morty"; la serie conocida especialmente por sus mordaces libretos. Gao, con un Emmy ya bajo el brazo, ahora probará suerte en el mundo de los superhéroes.

Esta incorporación, pese a llegar de forma aislada, ya dibuja el aparente rumbo cómico que seguirá el estudio con "She-Hulk". Que detrás del guion vaya a estar la mujer responsable del famoso "Pickle Rick", ya es un buen indicativo del tono que desprenderá el proyecto centrado en Jennifer Walters. Eso sí, por el momento siguen existiendo más dudas que certezas en torno a la producción; empezando por su reparto, y siguiendo, claro, por su fecha de estreno.

Aunque los plazos y el calendario invitan a pensar en la llegada de este personaje durante el 2021, lo cierto es que Marvel no ha terminado de concretar sus planes para dicho año. ¿Cuándo se producirán más anuncios? El fichaje de Gao, también reconocida por sus trabajos en "Sillicon Valley" y "The Migthy B!" supone el punto de inflexión que abrirá las puertas a las sorpresas durante los próximos meses.

¿Quién es She-Hulk?

She-Hulk (Jennifer Walters) es un personaje de cómics en las historias publicadas por la compañía Marvel Comics. Fue creada por Stan Lee y John Buscema y apareció por primera vez en el número 1 de "Savage She Hulk" (febrero de 1980). Tras sufrir una lesión, Walters recibe una transfusión de sangre de emergencia de su primo, Bruce Banner, adquiriendo en el proceso una versión más leve de su condición sobrehumana. Como tal, Walters se convierte en una gran y poderosa versión de color verde de sí misma, mientras que aún conserva en gran medida su personalidad; su inteligencia y control emocional. Aunque como Hulk, también se hace más fuerte cuanto más enfado acumula. Con los años su transformación se volvería permanente.

Etiquetado en :

Marvel Rick y Morty She-Hulk

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

El final de Las Chicas del Cable ya tiene fecha de estreno en Netflix

"Las chicas del cable" fue la primera serie española que produjo Netflix, marcando un precedente para futuros proyectos que han arrasado internacionalmente entre la audiencia, es el caso de "La casa de papel" o "Élite". Sin embargo, ahora toca despedirnos porque ya se ha anunciado la fecha de estreno de los últimos capítulos de la […]

Publicado el 28 MAY 2020 0

Euphoria: La temporada 2 confirma a uno de sus protagonistas

Kevin Harrison Jr, el protagonista de Waves, ha confirmado su participación en la segunda temporada de ''Euphoria. El drama adolescente protagonizado por Zendaya fue uno de los mayores fenómenos de HBO el año pasado. Su estética y tramas atrevidas no dejaron a nadie indiferente. Fue una apuesta arriesgada tanto en forma como contenido que resultó […]

Publicado el 28 MAY 2020 0

Las primeras palabras de Ruby Rose tras su salida de Batwoman

Ruby Rose se unió aluniverso DC el año pasado. Su personificación de Kate Kane, la protagonista de''Batwoman'', ha sido laprimera aparición de una superheroína abiertamente lesbiana de la televisión y, después deléxito de la primera temporada,se espera lasegunda con mucha expectación. Sobretodo ahora que se sabe que Rose ya no dará vida a la protagonista. […]

Publicado el 28 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...