Colabora

She-Hulk podría traer de vuelta al UCM a Betty Ross

Fichas

She-Hulk podría traer de vuelta al UCM a Betty Ross

La nueva serie de Disney + podría contar con antiguos personajes de adaptaciones ya vistas de Marvel

Publicado el 0

El UCM se expande como nunca en la nueva Fase 4 gracias a la plataforma de streaming Disney +, y una de las series que más enfatizarán esa sensación de amplitud será "She-Hulk", la serie que nos presentará a Jennifer Walters por primera vez en la gran pantalla. Y es que esta abogada que, debido a una transfusión de sangre que le hace su primo Bruce Banner (Hulk), adquiere los mismos poderes que el gigante verde, debutaría con más de una cara conocida de su lado.

El estreno se vislumbra lejano y su producción no ha hecho más que empezar, sin embargo, tal y como asegura el referente Daniel Ritchman (vía CBR) la ficción albergará sorpresas para los fans. "Aunque todavía es pronto, he escuchado que pretenden traer de vuelta al General Ross y puede que también a Liv Tyler como Betty Ross". Cabe recordar que esta última fue el amor de Bruce en "El increíble Hulk", la película protagonizada por Edward Norton en 2008.

A diferencia del personaje de Betty Ross, su padre (el General Ross) sí ha seguido apareciendo en más películas del UCM cómo "Capitán América: Civil War", "Vengadores: Infinity War" y "Vengadores: Endgame". Sus papeles nunca fueron más relevantes que el que tuvo en "El increíble Hulk", pero mantuvo su presencia en el UCM. Por lo que no sería descabellado pensar que podría volver para este nuevo proyecto. ¿En calidad de qué? Puede que para controlar a She-Hulk como hizo con Banner.

Esta información no cuenta con ningún tipo de confirmación ni respaldo, pero el periodista afirma que "es posible que los guionistas decidan adaptar la historia de Jennifer Walters de una manera completamente distinta" ya que los detalles que se conocen de la serie, al igual que para el resto de ficciones de Disney + anunciadas en la Comic Con, son muy pocos.

Etiquetado en :

Disney+ She-Hulk

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Black Summer, el spin-off de Z Nation, confirma su segunda temporada en Netflix

"Z Nation" es de esas series con un presupuesto muy ajustado que triunfó gracias a su visceralidad y acción; nació como un proyecto que imitaba de forma muy diferente a "The Walking Dead" y que logró conquistar a sus seguidores por no tomarse en serio. Tras su cancelación en SyFy, ninguna plataforma se hizo con […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

El primer vistazo a la segunda temporada de You asusta a los propios actores

"You" fue una de las sorpresas más gratificantes del año pasado en Netflix, consiguiendo más de 40 millones de visualizaciones en su primera semana en la cartelera. La historia, basada en una novela de Caroline Knepes que tiene el mismo nombre, retrata la historia Joe Goldberg, un bibliotecario que se obsesiona con Guinevere Beck, una […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Mariona Terés salta de Paquita Salas a Cuéntame Cómo Pasó junto a tres fichajes más

"Cuéntame Cómo Pasó" sigue siendo una de las series más exitosas de la televisión tradicional en España, pese a que en sus últimas temporadas se ha vivido un paulatino descenso de audiencia motivada por los cambios de consumo de la audiencia: ahora, es más habitual ver la ficción que uno quiera en las plataformas de […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
La segunda temporada de La Peste, el éxito de Movistar+, es incluso más grande que la primera