Colabora

Ms. Marvel se unirá al catálogo de Disney+ con una serie propia

Fichas

Ms. Marvel se unirá al catálogo de Disney+ con una serie propia

El estudio hace realidad las promesas de Kevin Feige durante uno de los paneles de la D23

Publicado el 0

*ACTUALIZACIÓN: Marvel ha revelado durante la D23 el logotipo oficial de la producción. Kevin Feige ha confirmado además que el personaje aparecerá en futuras películas del UCM.


Entre decenas y decenas de proyectos todavía por anunciar, ha sido Kamala Khan la que ha terminado llegando primero a la superficie. Fue en mayo del año pasado cuando Kevin Feige habló por primera vez de Ms. Marvel, esa joven heroína musulmana de los cómics que tanta diversidad había reportado a la compañía durante los últimos años. El presidente del estudio aseguraba entonces que el personaje llegaría al UCM, aunque no terminaba de especificar cómo. Esa respuesta ha llegado este mismo viernes.

En uno de los paneles celebrados en la D23, Feige hacía oficial el proyecto; Ms. Marvel llegará a Disney+ con una serie propia. De acuerdo a The Hollywood Reporter, el estudio se ha hecho con los servicios de Brisha K. Ali para que dirija y escriba la producción. Este fichaje, a priori intrascendente, refleja de forma velada cuál podría ser el enfoque de la adaptación. ¿Por qué? Ali es conocida por sus trabajos en el género de la comedia, y actualmente está dando forma al remake que Hulu prepara de "Cuatro Bodas y un Funeral".

 

Lo que el medio no termina de aclarar es la fecha de estreno. Feige ya explicaba poco después de la Comic-Con, que aunque el calendario se presentaba como algo cerrado, la posibilidad de recibir nuevos proyectos era muy real. Todos interpretaron esas palabras como una adelanto de la llegada de Los 4 Fantásticos y los X-Men al UCM, pero el productor también estaba pensando en Khan.

Ahora bien, la heroína no tendrá todo el camino despejado para hacer su entrada en el mundo del streaming.  Sobre la mesa la plataforma de streaming ya tiene previsto los estrenos de "Falcon y Soldado de Invierno" para finales de 2020, "WandaVision" para primavera de 2021, "Loki" para principios de ese mismo año, y "Ojo de Halcón" para los últimos compases de la Fase 4. Ms. Marvel se tendrá que acomodar ahí.

¿Quién es Ms. Marvel?

Kamala Khan es una superheroína creada por los editores Sana Amanat y Stephen Wacker, la escritora G. Willow Wilson y la artista Adrián Alphona. Khan, y es el primer personaje musulmán de Marvel con cómic propio. Apareció por primera vez en el número 14 de “Capitana Marvel” en agosto de 2013, e inició su camino en solitario en febrero del año siguiente. Khan es una joven musulmana aficionada a los superhéroes que vive en Nueva York. Su pasión por estos personajes le llevan a crear un fan-fiction, e incluso a mantener contacto con Carol Danvers por Internet. Su vida sin embargo cambia para siempre cuando descubre que tiene genes inhumanos, que le permiten cambiar de forma sus extremidades.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Mandalorian: Agotada la figura electrónica de Baby Yoda

Baby Yoda ha conquistado los corazones de los espectadores. EL fenómeno verde ha arrasado en Internet con la multitud de memes de los que ha sido protagonista. Y, ahora, Baby Yoda ha conquistado también los mercados. "The Mandalorian", la serie de "Star Wars" de Disney Plus ha sido un éxito rotundo. El live action se […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Así luciría Darth Maul como uno de los personajes de The Mandalorian

"The Mandalorian" se ha convertido en el gran éxito de Disney Plus. Su debut en la plataforma de la compañía de Bob Iger ha conquistado a los siempre difíciles y exigentes fans de Star Wars. Parece que el centrar la historia en conocer algo más de los cazarrecompensas ha sido un auténtico acierto, y es […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Élite: Celebra su inminente tercera temporada con unas tomas falsas

"Élite" es una de las series más exitosas de las plataforma de Netflix en España. La serie fue todo un bombazo gracias a la mezcla de géneros entre el triller y un teen show muy acertado donde poco a poco se va destapando el pastel que se desvela al principio del mismo. Los grandes números […]

Publicado el 25 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...