Colabora

Ms. Marvel sería prioridad para Disney+ y comenzaría su producción en abril de 2020

Fichas
Noticias

Ms. Marvel sería prioridad para Disney+ y comenzaría su producción en abril de 2020

Se rodará en Atlanta y se prevé su estreno a finales de 2021 o comienzos de 2022

Publicado el 0

Disney tiene que estar preparada para el lanzamiento de Disney+ no solo con un potente catálogo inicial de series y películas; también con estrenos constantes en el calendario para mantener a los usuarios que adquieran su suscripción mes a mes. Es por ello que, desde hace meses (e incluso, años) la compañía trabaja en numerosas producciones audiovisuales relacionadas con Marvel, Star Wars, Pixar o con series clásicas como Lizzie McGuire que irán llegando en los próximos meses. Uno de estos proyectos es "Ms. Marvel", que supondrá la incorporación del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, y es una de las grandes prioridades de Disney para la plataforma a tenor del último reporte de Charles Murphy.

El co-creador del Podcast Murphy, muy conocido por aquellos interesados en el mundo de los cómics, ha explicado que la compañía habría priorizado la producción de esta ficción y adelantado el rodaje unos cuantos meses, hecho que habría llevado a realizar su casting desde hace varias semanas. Así, el rodaje tiene previsto su inicio, según Charles Murphy, el próximo mes de Atlanta, y si los tiempos siguen su curso, podría verse "Ms. Marvel" en Disney+ a mediados o finales de 2021.

Desde que la compañía estrenase "Black Panther", y anunciase la producción de "Shang-Chi", se ha visto el interés de introducir el Universo Cinematográfico de Marvel en culturas no exploradas hasta ahora; la africana, en el caso de la película centrada en Pantera Negra; la asiática, en la película "Shang-Chi" y en Pakistán si hablamos de "Ms. Marvel", un personaje que vive en este complicado territorio, con unas normas impuestas socialmente que le complican su día a día, pero que gracias a sus poderes, permitirá combatir contra ellas.

Etiquetado en :

Ms. Marvel

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Las escalofriantes aventuras de Sabrina habrían tenido un 'crossover' con Riverdale en su temporada 5

Netflix ha decidido poner fin a la serie tras su cuarta temporada

Publicado el 11 JUL 2020 0

Elijah Wood no descarta aparecer en la serie de El Señor de los Anillos de Amazon

El actor interpretó a Frodo Bolson en las tres entregas de la trilogía

Publicado el 11 JUL 2020 0

La guerra de los mundos tendrá segunda temporada y comienza su rodaje

La serie triunfó allá donde se emitió, y por ello, tendrá continuidad

Publicado el 11 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...