El coronavirus está en el momento de máximo apogeo en Estados Unidos: la pandemia no deja de crecer en un país que acaba de salir de unas elecciones presidenciales, y quizás eso, unido a una transmisión comunitaria de la Covid-19 creciente, ha provocado que día tras día se superen récords de casos diarios. En la industria cinematográfica, debemos lamentar una nueva pérdida, y es que la actriz Carol Sutton, conocida por aparecer en los últimos años en True Detective, ha fallecido a los 76 años de edad por complicaciones derivadas del SARS-CoV-2.
"Carol Sutton era prácticamente la reina del teatro de Nueva Orleans, habiendo ocupado los escenarios de la ciudad durante décadas", ha recordado con cariño la alcaldesa de dicha ciudad, LaToya Cantrell: "es posible que el mundo la conozca por sus actuaciones en cine o televisión, pero nosotros siempre la recordaremos por su imponente presencia en el escenario con sus personajes interpretados de forma tan rica, y el cariño que compartió con sus compañeros de reparto y equipo".
La intérprete no solo trabajó en True Detective; también en la reciente Territorio Lovecraft, en Treme y en Queen Sugar, pero es cierto que sus mejores actuaciones están en la tarima de los teatros. En películas también ha sido una de las secundarias más importantes de la época: la hemos visto en Magnolias de acero, El informe pelícano, Criadas y señoras o El último excorcismo. Desde Areajugones, solo podemos pedir que descanse en paz.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA
'Yellowstone' decide despedir al personaje más querido de la forma más drástica posible
'Cross' se ha convertido en una de las series más prometedoras de Amazon Prime Video
'Yellowstone' llega a su final: estas son las fechas de estreno de sus últimos episodios
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón