Nacho Vidal, una industria XXXL, y lo nuevo del creador de Vis a Vis, son las primeras series españolas de Starzplay
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nacho Vidal, una industria XXXL, y lo nuevo del creador de Vis a Vis, son las primeras series españolas de Starzplay

Se trata de una de las últimas plataformas de streaming que ha desembarcado en España

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Para muchos responsables de las plataformas de streaming, el contenido original y adaptado a cada país en el que están presentes es la principal seña de identidad y la clave para atraer suscriptores. Netflix fue la primera en intentarlo, con Las chicas del cable y La casa de papel, pero desde entonces, son decenas los proyectos que han estrenado propios de España, que además han logrado internacionalizar con acierto. HBO, Amazon Prime Video, y hasta Orange TV, han seguido este camino, y ahora es el turno de Starzplay, uno de los servicios más recientes en desembarcar en la Península Ibérica.

Dos son los proyectos originales y con sello español que ha anunciado esta plataforma en las últimas horas:

  • Nacho Vidal, una industria XXXL - Será una crónica en tono documental sobre una de las estrellas del cine pornográfico más conocidas a nivel internacional. Él fue partícipe del cambio en dicha industria en los años 90, aunque no sabemos si llegará a narrar los sucesos vividos hace escasos meses en los que Nacho Vidal se vio involucrado en un homicidio. Está producida por Bambú y La Claqueta PC.
  • Express - Un thriller de suspense creado por Iván Escobar, que trabajó junto a Álex Pina en Vis a Vis, uno de los últimos éxitos españoles. Será un drama centrado en el terreno de los secuestros express, y suponemos que de corte procedimental.

Estas confirmaciones se han dado a conocer junto a otros proyectos mexicanos para la plataforma: Señorita México, un drama de época ambientado en los 80 y que se centrará en el certamen Miss México; y Toda la sangre, adaptación de las novelas policíacas de Bernarod Esquinca.

Etiquetado en :

Starzplay Vis a Vis

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Juego de tronos' se rodó aquí: Es uno de los pueblos más bonitos de Girona

Besalú es un pequeño pueblo medieval de 2.500 habitantes ubicado muy cerca de Girona

0

Cómo ver WWE Saturday Night's Main Event de julio de 2025 gratis: fecha, horarios, combates, predicciones y más

Una nueva edición de WWE Saturday Night's Main Event llega este mismo fin de semana de julio.

Temporada 4 de 'La edad dorada': Estado de renovación y posible fecha de estreno en HBO Max

'La edad dorada' se mantiene como una de las series más exitosas de HBO Max

0

Sofía Vergara revela lo que más le encanta de España… y no, no son sus paisajes: "¡Los hombres!"

A la protagonista de 'Modern Family' también le gusta el clima y la gastronomía

0

Temporada 3 de 'La Favorita 1922': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Telecinco y Netflix

La temporada 2 de 'La Favorita 1922' ha finalizado en Telecinco y este es su futuro a día de hoy

0

Golpe judicial a Imanol Arias: condenado por fraude fiscal mientras Ana Duato sale absuelta

Fernando Peña, asesor fiscal, condenado a 80 años de prisión por el caso Nummaria

0