Netflix, como plataforma de streaming, es una de las más diversas que podemos encontrar en el mercado; ¿quién no ha disfrutado con la variedad de géneros existente entre Sense8, Elite o La maldición de Bly Manor? Pues bien, esas tres series en concreto sí que comparten una característica: estar enfocadas al público LGBTIQ+, o como mínimo, tener algunas tramas que les da visibilidad.
Esto es algo que parece no haber sentado muy bien a Rusia, y tras pasar por alto que pueda haber una relación homosexual como la de Omar y Ander en Élite, parece que el Gobierno de Putin ya está analizando todo el contenido de Netflix y podría proceder a la suspensión total del servicio en dicho territorio.
Reuters, una reputada agencia de comunicación a nivel mundial, ha ofrecido detalles al respecto, y lo cierto es que da mucho miedo el poder de influencia que tiene un Gobierno sobre su población:
CONTENIDO RELACIONADO
La serie es complementaria a la saga cinematográfica de Santiago Segura: hay nuevos protagonistas
'La Navidad en sus manos 2' y 'Jay Kelly', los dos estrenos más potentes del fin de semana
'Mil golpes' es una serie protagonizada por Stephen Graham y creada por el responsable de 'Peaky Blinders'
'La agencia' es una serie de Telecinco que ahora salta a Disney+: ¿habrá temporada 2?
'Los abandonados' tiene un reparto potentísimo, aunque las críticas no han destacado
¿Habrá temporada 2 de 'Terra alta' en Movistar Plus+? ¿O está cancelada
¿Habrá temporada 2 de 'El juego de Gracie Darling' en Netflix?
Netflix dice adiós al 'cast' desde el móvil: desaparece Chromecast y Android TV
'Stranger Things' ha estrenado su quinta y última temporada con cifras de récord... A medias
Ya estaba disponible en Filmin, y ahora tienes sus dos primera temporadas en Amazon Prime Video
Si te gustaba el baloncesto, esta docuserie era muy buena y no tendrá tercera temporada
Vuelven los Héroes y Dioses a Disney+ con la segunda temporada de 'Percy Jackson'