Netflix, como plataforma de streaming, es una de las más diversas que podemos encontrar en el mercado; ¿quién no ha disfrutado con la variedad de géneros existente entre Sense8, Elite o La maldición de Bly Manor? Pues bien, esas tres series en concreto sí que comparten una característica: estar enfocadas al público LGBTIQ+, o como mínimo, tener algunas tramas que les da visibilidad.
Esto es algo que parece no haber sentado muy bien a Rusia, y tras pasar por alto que pueda haber una relación homosexual como la de Omar y Ander en Élite, parece que el Gobierno de Putin ya está analizando todo el contenido de Netflix y podría proceder a la suspensión total del servicio en dicho territorio.
Reuters, una reputada agencia de comunicación a nivel mundial, ha ofrecido detalles al respecto, y lo cierto es que da mucho miedo el poder de influencia que tiene un Gobierno sobre su población:
CONTENIDO RELACIONADO
Jon Bernthal sería muy buen Kratos si hacemos caso a estos fan-edit
La actriz tiene un contrato de exclusividad con Netflix que incluye su participación en 'Stranger Things'
Por el momento, 'God of War' tendrá dos temporadas: no se descartan más
El papel de 008 u Ocho en el final de 'Stranger Things': ¿a favor o en contra de Once?
'Trol 2' es uno de los estrenos más potentes de Netflix de la semana: desde hoy, en la plataforma
'Las hijas de la criada' es la adaptación de la exitosa novela de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta
Todos los actores han cobrado mucho más en la última temporada que en la primera
Un documental de lo más interesante, pero quizás no suficiente para la mayoría de suscriptores
Si eres suscriptor nuevo, puedes conseguir HBO Max a cambio de tan solo 3,49 euros al mes
Así es la promoción de Filmin este Black Friday 2025
La protagonista de 'Stranger Things' ha cambiado mucho desde que debutase en la serie de Netflix
¿Cuándo reveló Noah Schnapp que es homosexual? ¿Qué sabemos de sus parejas?