Colabora
Netflix: La serie de terror recién estrenada que está arrasando entre la crítica ¿La has visto?
Fichas
Noticias

Netflix: La serie de terror recién estrenada que está arrasando entre la crítica ¿La has visto?

La sucesora espiritual de El Juego del Calamar le está saliendo muy bien a la plataforma, y de hecho ya se encuentra entre lo más visto de la plataforma

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 19/11/2021
  • Género: Terror. Thriller
  • Productora: Lezhin Studio
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Yeon Sang-ho
  • Guionista: Kyu-Seok Choi, Yeon Sang-ho

Netflix apostaba por una nueva serie coreana después del tremendo éxito de "El Juego del Calamar" y lo cierto es que de momento la apuesta le está saliendo bien. Hablamos de "Rumbo al Infierno", una serie que se estrenó en el gigante del streaming el pasado 19 de noviembre y que ya se ha convertido en una de las más vistas de la plataforma, colándose en el top 10 de lo más visto en España, despertando el interés de la audiencia de Netflix por una serie que otra cosa no, pero original es un rato.

Además de estar colándose ya entre lo más visto por parte de la audiencia, también hay que destacar que se ha ganado el favor de la crítica. En Rotten Tomatoes, el portal que recoge las opiniones de los críticos más seguidos del planeta, "Rumbo al Infierno" ha debutado con un sólido 100% de aceptación entre los expertos que ya la han visto, o lo que es lo mismo, le ha gustado a todos los que, de momento, le han echado un ojo. Puedes ver el tráiler de "Rumbo al Infierno" a continuación:

¿De qué trata Rumbo al Infierno, el nuevo éxito de Netflix?

"Rumbo al Infierno" plantea una pregunta muy complicada de responder: ¿Cómo actuarías si conocieras el momento exacto en el que vas a morir? En lugar de andarse con rodeos filosóficos, la serie ejemplifica ese miedo en unas criaturas que asaltan la Tierra en busca de los condenados para matarlos y llevarlos al infierno. Con ataques a plena luz del día, este 'miedo a la muerte' ya no se pelea desde un punto de vista individual, sino que se convierte en una gran histeria colectiva.

Netflix
Rumbo al Infierno, la nueva serie de terror de Netflix, luce un espectacular 100%

Yo ya he visto la serie, y lo cierto es que me parece muy buena. Entretenida, ambiciosa, y tiene algo que es muy difícil de encontrar hoy en día: originalidad. Así que, ¿A qué estás esperando para verla?

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix: ¿tendrá Rumbo al infierno temporada 2?

El éxito coreano de Netflix debería de tener nuevos capítulos a tenor de su éxito

Publicado: 27 NOV 2021 0

Netflix lo vuelve a hacer: Rumbo al infierno es la serie coreana que sustituirá a El juego del Calamar

El mundo se ha convertido en un infierno con la aparición de criaturas de lo más misteriosas

Publicado: 27 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...