El juego del Calamar os gustará más o menos, pero lo que es evidente es que la serie ha acercado a todo el mundo a la ficción coreana. Y oye, yo me alegro, porque no sabéis lo que os estabais perdiendo. Ya hace algún tiempo se demostró con Parásitos que la producción asiática podía tener éxito si se comercializaba de forma masiva, pero no ha sido hasta la llegada de El juego del Calamar que hemos observado una respuesta casi total. Y ojo, porque ahora llega Rumbo al infierno, la sucesora espiritural de esa macabra competición, y a la misma plataforma: Netflix.
El servicio de streaming ha publicado el potente primer tráiler de Rumbo al infierno, y solo os puedo decir que me encanta, que estoy subido a este barco, y que se puede convertir en toda una sensación al igual que ocurrió hace escasas semanas con El juego del Calamar:
Por cierto, Rumbo al Infierno llega 🕐 mucho más pronto de lo previsto ⁉ porque Netflix ha anunciado el estreno de su primera temporada (formada por 6 capítulos) para el próximo 19 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
El éxito coreano de Netflix debería de tener nuevos capítulos a tenor de su éxito
La sucesora espiritual de El Juego del Calamar le está saliendo muy bien a la plataforma, y de hecho ya se encuentra entre lo más visto de la plataforma