"Ozark" ha sido una de las grandes revelaciones dentro del catálogo de Netflix. La tercera temporada se estrenó el pasado mes de marzo y rápidamente se colocó entre los más visto de la plataforma. La serie protagonizada por Jason Bateman es una buena historia en la que un contable se ve envuelto en una trama relacionada con el narcotráfico por la que tendrá que ir huyendo por todo Estados Unidos.
La serie ha cosechado una gran legión de seguidores a lo largo de sus tres temporadas en la plataforma y muchos la consideran una especie de regreso a la esencia de lo que fue en su día "Breaking bad", ya que la trama es parecida, una persona aparentemente normal que se ve envuelto en una trama de narcóticos que le cambiará por completo. Sin embargo, llegan malas noticias sobre la serie porque parece que Netflix podría estar valorando su cancelación.
Lo lógico es que después de una o dos semanas del último estreno relacionado con la serie se indique si esta está renovada por una nueva temporada; esta es técnina habitual de Netflix. Sin embargo, la serie estrenó su tercera temporada el pasado 27 de marzo y desde entonces no ha habido ninguna noticia. Esto podría ser circunstancial, y más teniendo en cuenta el tema del coronavirus, pero, uno de los representantes de la plataforma fue preguntado por la renovación de la serie en una entrevista al Express Uk, y ha decidido no comentar nada al respecto.
Así que muy mala pinta para una serie que se había ganado una respetable legión de seguidores. "Mindhunter" fue la última gran serie cancelada y ahora podría unirse la protagonizada por Jason Bateman. La plataforma conoció hace unos días la cancelación de "Rétame", que también había tenido un gran debut. De momento habrá que esperar.
CONTENIDO RELACIONADO
Los primeros siete episodios se lanzarán el próximo 21 de enero
La serie llega irremediablemente a su desenlace, que estará dividido en dos mitades
Jason Bateman no dirigirá los dos primeros episodios en esta ocasión
Se estrenará en dos tandas, cada una de 8 capítulos, pero aún no hay una fecha de estreno aproximada
La tercera temporada ya está disponible en Netflix
El productor ejecutivo de Ozark planea terminar la serie en la temporada 5