The Hollywood Reporter acaba de dar a conocer que Netflix ha adquirido los derechos del cómic “Bone”, escrito por el autor Jeff Smith, para convertirlo en una serie de animación infantil. La nueva producción del gigante del streaming seguirá las aventuras de Bone y sus primos a través de desiertos y valles misteriosos llenos de criaturas fantásticas y aterradoras.
Para los que no la conozcan, la serie empezó a ser escrita por Smith cuando este tenía 10 años, lo que explica el sencillo diseño del protagonista y sus parientes. La primera entrega de la saga fue publicada en 1991, dando comienzo a un largo recorrido que acabaría en 2004, con la cifra de 55 episodios. En su trayecto, la serie se hizo con 10 Premios Eisner y 11 premios Harvey, convirtiéndose en una de las más aplaudidas por la crítica estadounidense.
“He esperado mucho para esto”, ha declarado el autor. “Netflix es el hogar perfecto para Bone. Los fans de los cómics saben que la historia se desarrolla capítulo a capítulo y tomo a tomo. ¡Una serie animada es exactamente la forma en la que se debería hacer esto! El equipo de Netflix entiende Bone y está comprometido en hacer algo especial”.
De esta forma, “Bone” se convierte en uno de los lanzamientos más esperados de la plataforma en cuanto a animación infantil, ocupando el mismo lugar que otras joyas del género como “Hilda”, y “El Príncipe Dragón”. Con todas estas producciones enfocadas a los espectadores más jóvenes, Netflix refuerza su catálogo de programas infantiles en aras de competir con grandes expertos en la materia, como Disney+.
Todavía se desconoce cuándo se estrenará la primera temporada de “Bone”, ni quién será el productor encargado de la serie, pero es sabido que Netflix ha estado fichando a grandes talentos del mundo de la animación como el creador de “Gravity Falls”, Alex Hirsch, por lo que es probable que el producto final sea digno de la querida serie de cómics, y encandile tanto a niños como a adultos.
CONTENIDO RELACIONADO
Netflix divide en 3 partes la última temporada de 'Stranger Things', una decisión muy criticada
El conocido doctor de los piratas de Sombrero de Paja se muestra mediante un video muy especial de presentación
Las últimas palabras de WWE sobre Money in the Bank apuntan a un posible cambio, motivado por algo erróneo.
Con grandes clásicos de los 70, 80 y 90 como Ally McBeal, Corrupción en Miami, El coche fantástico...
Emilia Clarke, Daenerys en Juego de Tronos, sufrió dos aneurismas muy graves.
Esta secuela de 'Sexo en Nueva York' sigue más viva que nunca
'El continental' es una excelente ampliación del universo 'John Wick': está en Amazon Prime Video
La pequeña actriz que dará vida a Hermione en la serie de 'Harry Potter' ha probado que está preparada para el personaje
'Allegiance' es una serie canadiense que desde España podemos ver en SkyShowtime
¿Habrá temporada 2 de 'El camino estrecho' en Movistar Plus+?
'El camino estrecho' es la nueva serie bélica protagonizada por Jacob Elordi que aterriza en Movistar Plus+
Esto es todo lo que sabemos de la temporada 2 de 'Dept. Q', la nueva serie de Netflix