Colabora

Netflix y Samsung anuncian acuerdo: esto pasará si tienes un dispositivo de la marca

Fichas
Noticias

Netflix y Samsung anuncian acuerdo: esto pasará si tienes un dispositivo de la marca

Habrá contenido especial tras las cámaras para series como Narcos

Publicado el 0

Con motivo del evento que está teniendo lugar en este preciso momento de la marca surcoreana Samsung, se ha anunciado un acuerdo entre la conocida empresa de tecnología y Netflix para aprovechar al máximo los dispositivos móviles de la primera. Aunque no se han ofrecido todos los detalles que nos hubieran gustado sobre la integración completa de la plataforma de streming en estos terminales, sí que hemos tenido acceso a un listado sobre algunas de las funcionalidades que disfrutaréis aquellos usuarios de dichos productos.

  • Uno de los anuncios estrella tiene que ver con la incorporación de canales de Samsung en Netflix: Samsung Daily y Samsung Channels incorporarán contenidos de series como "Narcos" o "Élite" de forma exclusiva. Posteriormente, se ha explicado que estos extras estarían grabados mediante las cámaras que incorporan el nuevo Samsung Galaxy 20.
  • A partir del momento en el que tenga lugar la integración, Netflix se podrá controlar mediante Bixby utilizando tan solo nuestra voz, por lo que los usuarios de dispositivos móviles Samsung tendrán el poder de seleccionar contenidos gracias a sus cuerdas vocales.
  • Se ha ajustado el diseño en dispositivos Samsung para que sea mucho más fácil y cómodo encontrar el contenido que queramos ver en cada momento.

Desconocemos en estos momentos si Netflix tiene pensado cerrar con otras compañías fabricantes de móviles acuerdos del estilo, pero debido al anuncio que ha realizado Samsung en el marco de su propio evento, es de esperar que se trate de funcionalidades exclusivas para los usuarios de la marca, al menos a corto y medio plazo.

Etiquetado en :

Netflix Samsung

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Norman Reedus anticipa el final de The Walking Dead 10: habrá una batalla al nivel de Juego de Tronos

El final de The Walking Dead 10 ha quedado pospuesto hasta una fecha por determinar por culpa del coronavirus, pero los actores siguen hablando sobre el último episodio para generar expectativas. El último en pronunciarse ha sido el reconocido intérprete Norman Reedus, quien triunfó el año pasado por su papel en el videojuego Death Stranding, […]

Publicado el 30 MAY 2020 1

Así de horripilantes eran los primeros diseños de Baby Yoda en The Mandalorian

"The Mandalorian" es una de las series más importantes del año pasado. Su estreno en Estados Unidos fue un auténtico éxito y ese triunfo se ha extendido hacia Europa, donde consiguió grandes números de audiencia n su paseo europeo que comenzó el 24 de marzo. La serie se ha convertido en el proyecto capital de […]

Publicado el 30 MAY 2020 0

Tom Ellis firma el contrato para continuar en la temporada 6 de Lucifer

La temporada 6 de Lucifer parece estar más cerca que nunca de hacerse realidad: pese a que Netflix no ha estrenado aún la quinta tanda de capítulos, estos ya están grabados, y sus responsables llevan meses de negociaciones con Tom Ellis, su protagonista, para que retome al conocido personaje durante al menos un año más. […]

Publicado el 30 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...