Una semana después de su estreno, 'Ni que fuéramos Shhh', el formato con el que vuelven a la 'televisión' los responsables de Sálvame', ha demostrado que es mucho más interesante en cuanto a contenidos que la mayoría de programas de corte similar que se emiten en estos momentos en Mediaset o Atresmedia. Un espacio en el que María Patiño, Belén Esteban, Lydia Lozano, Kiko Matamoros y compañía están como en casa y que suma cada día una media superior a los 40.000 espectadores entre YouTube y streaming (la cifra real es mucho mayor).
En el último programa de 'Ni que fuéramos Shhh', los colaboradores han vuelto a hablar de Arkano y su complicado paso por Supervivientes 2024, reality del que estaría dispuesto a abandonar, pero sin llegar a dar el paso por una cuestión que ha comentado Víctor Sandoval.
En la última emisión de Supervivientes 2024: Conexión Honduras, la audiencia fue testigo de cómo Arkano preguntaba a la organización cuánto dinero tenía que pagar si abandonaba el concurso. El rapero aludía a la supuesta 'multa' a la que han de hacer frente los participantes si se marchan antes de tiempo de un reality como Supervivientes 2024. Unas declaraciones que fueron comentadas en 'Ni que fuéramos Shhh' y que contaron el respaldo de la mayoría de colaboradores.
Kiko Matamoros empezó criticando que Supervivientes 2024 no está tratando de la misma forma a todos los concursantes: "ayer vimos a un chaval, a Arkano, con un ataque de ansiedad y no se lo llevaron como hicieron con la Borrego", en referencia al abandono aconsejado por el equipo médico de Carmen Borrego nada más empezar la edición.
Sin embargo, cuando Víctor Sandoval reveló la cifra a la que tiene que hacer frente Arkano en caso de abandonar, muchos comprendimos por qué el rapero probablemente no abandone: "cuando sepa lo que tiene que pagar, vuelve (...). 60.000 euros". Además, en la mesa han explicado que la sanción "se triplica por lo que ganas en una semana, pero se establecen unos términos".
Finalmente, el miércoles por la noche Arkano confesó a su madre la razón por la que activó el protocolo de abandono de Supervivientes 2024: "esto es muy duro y no tiene sentido. No estoy en mi sitio. Estos son expertos en pelearse… Si no eres el que está discutiendo, eres un mueble como dicen ellos. En las pruebas físicas no soy el que más destaca". No se siente cómodo en el ambiente del programa y por eso tenía claro que quería marcharse.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial