Qué fue de Rafa Mora tras abandonar Telecinco: así es su nueva vida lejos de la televisión
Últimas fichas
Últimas noticias

Qué fue de Rafa Mora tras abandonar Telecinco: así es su nueva vida lejos de la televisión

El que fuera colaborador de Sálvame estudió periodismo, pero ahora se prepara para ser Policía Local en Alcobendas (Madrid)

Publicado:
0

Uno de los rostros más polémicos de Mediaset ha sido sin duda Rafa Mora, el colaborador de programas de televisión como Sálvame y al que conocimos gracias a Mujeres y Hombres y Viceversa, espacio en el que fue pretendiente durante la primera etapa. Un perfil con gancho que la televisión de por aquel entonces no quería dejar escapar, aunque en pleno 2024 consideremos que no encaja en absoluto.

Sin embargo, Rafa Mora ha cambiado mucho desde que le vimos por primera vez como aquel 'chulito' de Valencia: durante sus últimos años en Sálvame, estudió periodismo para formarse y dejar de ser únicamente un colaborador, con el sueño de convertirse en un periodista de verdad. Ahora bien, cuando Telecinco canceló Sálvame, el colaborador se quedó sin trabajo y su presente es totalmente diferente. ¿A qué se dedica ahora Rafa Mora? ¿Cuáles son sus principales fuentes de ingresos?

rafa mora en salvame

La vida actual de Rafa Mora tras salir de Mediaset

La revista Lecturas ha publicado un interesante artículo en el que profundiza en el presente de Rafa Mora, ex colaborador de televisión que ahora intenta conseguir una plaza como Policía Local en el ayuntamiento de Alcobendas (Madrid). Unas oposiciones que requieren mucho esfuerzo, a las que se está dedicando en cuerpo y alma. Pese a haber finalizado periodismo, parece que el que fuese colaborador de Sálvame ha preferido mantenerse alejado de los medios y buscar otras formas de trabajar.

Ni que fuéramos... Shhh, el formato con el que ha vuelto a la vida Sálvame, no ha contado con Rafa Mora como colaborador, contratando únicamente a aquellos rostros con los que el programa se hizo mítico. Sin embargo, no se puede decir que al valenciano le vaya especialmente mal ya que su sueño de ser Policía Local en un futuro a corto plazo no sería su única fuente de ingresos: durante los últimos años ha comprado varias viviendas en la Comunidad Valenciana que ha puesto en alquiler, invirtiendo de esta forma el dinero que ha ido ganando en televisión, en bolos de discotecas y en campañas de publicidad a través de redes sociales.

Centrándonos en su papel como influencer, Rafa Mora es imagen de varias marcas, y es a través de Instagram que publica sus entrenamientos y dietas personalizadas. Una fuente de ingresos más que permite al joven respirar aliviado aunque lleve bastante tiempo desaparecido de televisión.

Si volveremos a ver a Rafa Mora pisar un plató de televisión, a día de hoy es una completa incógnita. La vida del ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha cambiado por completo y no parece que tenga muchas ganas de volver a exponerse de esa forma, menos aún cuando su objetivo ahora es ser Policía Local.

Contenido relacionado que te puede interesar

Etiquetado en :

mediaset Rafa Mora Telecinco

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'El Pacificador' es la serie de Max que tienes que ver si te gusta 'The Boys'

Esta potente producción de James Gunn mezcla el género de superhéroes y el humor negro de manera excelente

Publicado: 16 JUN 2024 0

Se parece a 'Bluey' y está disponible en Netflix: la serie de animación que podría destronar al fenómeno

Puffin Rock es una serie de animación que está encantando a los más peques de la casa

Publicado: 15 JUN 2024 0

La importante decisión que habría tomado Netflix con 'El juego del calamar' sobre su futuro

La plataforma de streaming habría grabado una tercera temporada a la vez que la segunda

Publicado: 15 JUN 2024 0

'Mayor of Kingstown', un thriller que pasa desapercibido en SkyShowtime, con un 'Ojo de Halcón' brillante

Cómo no, Taylor Sheridan es el creador de una de las series estrella de Paramount+

Publicado: 15 JUN 2024 0

Este es el sustituto de Risto Mejide en 'Todo es mentira': quién es el presentador de la nueva etapa del programa de Cuatro

'Todo es mentira' dejará de contar con Risto Mejide mientras este grabe 'Got Talent'

Publicado: 14 JUN 2024 0

¿Por qué le están saliendo pelos grises a Patriota en la temporada 4 de 'The Boys'?

Al parecer, el líder de Los Siete no es inmune al paso del tiempo

Publicado: 14 JUN 2024 0